Comience su viaje en el Hobbiton™ Cutting, siga el serpenteante camino hacia los exuberantes pastizales de La Comarca (The Shire) para ver el Set de rodaje de Hobbiton™ (Hobbiton™ Movie Set).
Ubicada debajo de las alargadas ramas de un roble, se encuentra la icónica puerta verde de Bolsón Cerrado (Bag End), el famoso hogar de Frodo y Bilbo.
Junto a la gran fogata de la posada del Dragón Verde™ (Green Dragon™ Inn), los huéspedes participan de un espectacular banquete.
Dentro de la posada del Dragón Verde™ (Green Dragon™ Inn), los huéspedes pueden disfrutar cervezas, sidras y cervezas de jengibre artesanales producidas exclusivamente para el set de rodaje de Hobbiton.
La posada del Dragón Verde™ (Green Dragon™ Inn) es una recreación magistral sacada de las trilogías de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Entre para visitar el bar y ver el banquete vespertino.
Visite el detrás de las escenas del set de grabación real de la Tierra Media (Middle Earth) en Nueva Zelanda sin salir de casa.
Donde sea que se encuentre en el mundo, puede aventurarse por los exuberantes pastizales de la región de Waikato en Nueva Zelanda con un recorrido en 360 grados del Set de rodaje de Hobbiton™ (Hobbiton™ Movie Set).
Pasee por el famoso Hobbiton™ Cutting y adéntrese en el corazón de La Comarca (The Shire). Explore el bar local favorito del Set de rodaje de Hobbiton™ (Hobbiton™ Movie Set), la posada del Dragón Verde (Green Dragon Inn) o visite Bolsón Cerrado (Bag End), el apreciado agujero hobbit de Frodo y Bilbo con su icónica puerta verde.
Haga clic en los sitios populares del mapa y transpórtese detrás de escenas en el Set de rodaje de Hobbiton™ (Hobbiton™ Movie Set) con unos gloriosos 360 grados de imágenes fijas.
Si disfrutó nuestra experiencia en 360 grados, pruebe visitar el set en la vida real.
A tan solo dos horas de Auckland, usted mismo puede descubrir la verdadera Tierra Media (Middle Earth) en el Set de rodaje de Hobbiton™ (Hobbiton™ Movie Set), con recorridos públicos diarios, historias encantadoras y banquetes por la tarde.
Compartir página