Canotaje

Estás aquí

Si buscas adrenalina, el canotaje es la aventura máxima. Salta desde cascadas, deslízate por las rocas y experimenta zonas forestales y fluviales que pocos llegan a conocer.

El arte del barranquismo utiliza cada parte de tu cuerpo y requiere de distintas habilidades: trepar, escalar, saltar, deslizarse, descender en rapel, nadar y gritar tanto como puedas.

Es una actividad acuática, pero estarás equipado con un resistente traje de neopreno que te proporcionará calor y un práctico acolchado (hay rocas puntiagudas). Bajo la atenta mirada de tu guía, disfrutarás de un viaje entre cañones naturales, saltos de agua cristalina, cascadas, lagunas y arroyos.
 
Generalmente, las aventuras de barranquismo se realizan en lugares montañosos alejados. En Auckland, la cordillera Waitakere tiene todo lo necesario para ofrecer una excelente experiencia de barranquismo. En Nelson, Canterbury y Wanaka, los operadores aprovechan bien el magnífico terreno montañoso de la Isla Sur, mientras que, en Coromandel, se ofrecen tours de barranquismo a la fantástica zona de Kaueranga Valley.

Antes de ir…

Algunos senderos del parque regional Waitakere Ranges están cerrados para prevenir la propagación de la enfermedad degenerativa del kauri. Para obtener más información, consulte el sitio web del Consejo de Auckland.

Buscar y reservar vuelos