christchurch-canterbury

Christchurch, Canterbury

Puntos destacados

  • Remo en el río Avon
  • Jardines botánicos de fama mundial
  • Recinto de tiendas y restaurantes

Proximidad

  • by car:

    6 h de Queenstown

  • by plane:

    1 h 20 min de Auckland

Viajar a Nueva Zelanda después del ataque en Christchurch

Queremos que todos los visitantes tengan una estadía agradable y segura en Nueva Zelanda.

• Después de lo sucedido en Christchurch el 15 de marzo de 2019, se recomienda a quienes estén pensando en viajar a Nueva Zelanda por negocios, educación o vacaciones que pidan asesoramiento a su propio gobierno.  

• Los vuelos están operando normalmente desde y hacia Christchurch, pero hay medidas de seguridad adicionales. Se recomienda a los visitantes llegar temprano para registrarse para sus vuelos. 

• Todas las atracciones, cafés, restaurantes y espacios públicos en Christchurch están abiertos.

Christchurch, Canterbury
Christchurch, Christchurch, Canterbury

Christchurch, a la cual Lonely Planet caracterizó como "una ciudad vibrante en transición, que resiste con resiliencia y creatividad", está demostrando su energía con los nuevos desarrollos que surgen por toda la ciudad.

Si bien parte de la ciudad central de Christchurch todavía está vedada debido al impacto de una serie de terremotos, el noventa y ocho por ciento de las carreteras de la ciudad ya son transitables, y todos los servicios públicos (incluido el transporte público) funcionan con normalidad.

Hay mucho para hacer en esta ciudad cambiante, como visitar el área de compras Re:Start y los bares de Pop Up City. Algunos de los clásicos favoritos son las visitas al centro International Antarctic Centre y al Parque natural Orana y las caminatas, el ciclismo de montaña o los paseos en automóvil a través de Port Hills para disfrutar de vistas sorprendentes de la ciudad y la costa.

Información general: Población aproximada de 317.000 habitantes, aeropuerto internacional, tres centros para el visitante i-SITE.

plane Buscar y reservar vuelos

Quizás también le interese…