Los humanos no son los únicos que posan en estos paisajes. Contemple estos fotogénicos animales que solo podrá encontrar en Nueva Zelanda.
By @captured_pixels
Un atrevido kea muestra su plumaje en Wanaka. El juguetón kea es una de las aves más inteligentes del mundo y no tendrá ningún tipo de problema en abalanzarse sobre un vehículo para llevarse la escobilla de su limpiaparabrisas. Los loros kea pueden encontrarse en las regiones alpinas de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Fotografía de @captured_pixels en Instagram.
By @veselo_celjade
Una risueña foca tomándose un descanso sobre las rocas en Kaikoura. Las focas peludas de Nueva Zelanda pueden encontrarse en el Cabo Palliser en la Isla Norte, a poca distancia de Wellington, y también en Castlepoint en la costa de Wairarapa. Las focas son más comunes en la Isla Sur, especialmente en populares enclaves como el Cabo Foulwind en la costa Oeste, en Kaikoura y en la costa de Catlins. Fotografía de @veselo_celjade en Instagram.
By @meandyouforeveryoung
Contemple en primera persona estos pingüinos nativos de la zona junto a los peñascos de Moraki. El hōiho, o pingüino ojigualdo, está considerado como una de las especies de pingüinos más raras del mundo. Fotografía de @meandyouforeveryoung en Instagram.
By @in_reverie_
Este inquisitivo albatros de las Islas Chatham es una especie endémica poco usual que solamente puede encontrarse en las Islas Chatham. Con sus características patas palmeadas, es todo un espectáculo contemplar a estas raras aves correr sobre el agua para remontar el vuelo. Fotografía de @in_reverie_ en Instagram.
By @libby_muir
Una fotografía en pleno salto de este delfín común haciendo gala de su agilidad en la bahía de Waitemata en Auckland. Además de contar con delfines comunes, Nueva Zelanda es el único país del mundo que también alberga delfines de Hector. Estos pequeños delfines pueden encontrarse principalmente en la Isla Sur. Fotografía de @libby_muir en Instagram.
By @ecowanakaadventures
No podrá contemplar estas aves no voladoras en tierra firme en Nueva Zelanda, aunque sí que podrá fotografiar uno de los ejemplares del rascón weka en la isla de Mou Wahu en el Lago Wanaka (incluso uno de ellos recibe el nombre de Wally). Fotografía de @ecowanakaadventures en Instagram.
By @jamessyoung
Entre los meses de agosto y marzo podrá contemplar el ir y venir de las activas colonias de alcatraces, presentes en Muriwai, en Auckland y en Hawkes Bay. Estas aves son increíblemente fotogénicas y entretenidas de ver. Fotografía de @jamessyoung en Instagram.
By @felografie
Es posible que no sea tan fácil hacerse un selfie con una ballena, aunque sí que podrá fotografiar su majestuosa cola. Kaikoura es ampliamente conocida por su población de cachalotes. Estas hermosas criaturas son fotogénicas en cualquier momento del año. Fotografía de @felografie en Instagram.
Compartir página