Auckland, un vibrante centro urbano ubicado entre dos costas contrastantes, alberga una combinación de deleites metropolitanos y paisajes naturales.

Playas de la costa oeste y cascadas

A menos de una hora de la ciudad de Auckland se encuentran las salvajes playas de la costa oeste, donde el mar de Tasmania se encuentra con largos y vastos trechos de arena negra. Visitá la playa Muriwai Beach para ver los impresionantes acantilados y colonias de alcatraces o dirigite a Piha, una popular playa para surfear, y Karekare, famosa por ser el telón de fondo de la película La lección de piano.

Isla Rangitoto

Rangitoto, la isla más emblemática de Auckland, es un cono volcánico inactivo que se encuentra cerca de la costa del centro de la ciudad. Realizá un viaje corto en ferri desde la ciudad para caminar o realizar una excursión guiada hasta la cima para obtener vistas espectaculares, o deslizate a través de la bahía a fuerza de remo en una excursión en kayak al atardecer.

Isla Waiheke

La isla Waiheke es la mejor opción para una escapada a una isla, a solo 35 minutos en ferri del centro de Auckland. Conocida como la 'isla de vino' por sus muchas bodegas y viñedos, no podés dejar de hacer una excursión de cata de vinos. Disfrutá de ir por el día y explorar las playas, restaurantes y otras actividades en la isla.

Comida y vinos

Las tierras fértiles y ricas aguas de Auckland hacen que la región albergue productores de alimentos de primera clase. Para aquellos a quienes les apasionan los ingredientes frescos y deliciosos, es el paraíso. Hacé una excursión con The Big Foodie, Zest o Great Taste y conocé la gastronomía de Auckland.

Matakana

Las hermosas playas, los viñedos boutique, la movida artística local y el pintoresco pueblo, además de un magnífico mercado de productores, hacen que la región de Matakana sea un excelente destino. Para pasar un día explorando y catando vinos, date el gusto de hacer una excursión de lujo a los viñedos con Great Tastes Matakana.

Isla Great Barrier

Un paraíso náutico, la isla Great Barrier resguarda a la bahía de Auckland del implacable oleaje del Océano Pacífico. Podes ir de excursión por el sendero Aotea, cubierto de exuberantes bosques autóctonos, visitar la singular vida silvestre del santuario Glenfern, o relajarte en la playa Medlands. Go Great Barrier Island Tours y Sundancer Tours ofrecen excelentes maneras de ver la isla. O, si tenés ganas de hacer algo más intrépido, ¿por qué no probar una circunnavegación en kayak

Golfo de Hauraki

La ciudad de Auckland se encuentra encaramada en el borde de una bahía resguardada, salpicada de islas color esmeralda a las que podes llegar en ferri. Muchas de estas islas son santuarios de vida silvestre en las que se pueden realizar hermosas caminatas. Waiheke es una 'isla de vino' que no te podés perder. Las aguas del golfo mismo están repletas de vida marina y son ideales para realizar un crucero.

Aventura en la ciudad

Cuando te vayas de Auckland, que sea sin arrepentirte de nada y habiendo llevado tus límites al máximo. Probá hacer un salto Sky Jump desde la emblemática Sky Tower, o caminá por su borde, ¡a 192 metros de altura! Y si eso no es suficiente, podés ir al puente Auckland Harbour Bridge para hacer la única escalada de puente de Nueva Zelanda o hacer un salto bungy en la bahía Waitemata. ¡Genial!

Descubrí el arte y la cultura

Explorá exposiciones de clase mundial en una de las muchas galerías de arte o paseá por una colección contemporánea de esculturas neozelandesas en medio de impresionantes paisajes como parte del sendero de esculturas Brick Bay. Realizá una visita guiada a la isla Rangitoto a pie o explorá la historia y tradiciones maoríes en el Museo de Auckland.

El centro de Auckland

El centro de Auckland ofrece una vibrante mezcla de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Explorá la amplia gama de diferentes experiencias de ir de compras en el centro de la ciudad, desde ropa de diseñadores locales e internacionales hasta moda retro y vintage. O disfrutá de la animada vida nocturna y visitá alguno de los muchos bares y restaurantes de Auckland.

plane Buscar y reservar vuelos

También puede interesarte: