Hamilton: atracciones en Waikato

Estás aquí

Hermosos pueblos, zonas geotérmicas, la magia del cine y las maravillas subterráneas te esperan en la región de Hamilton y Waikato.

Lo que puedes hacer en la ciudad de Hamilton:

  • Haz una caminata por el centro de la ciudad junto al majestuoso río Waikato hasta los aldea Hobbiton y el plató de las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit durante un fascinante tour guiado de dos horas de duración.
  • Cambridge es "la ciudad de los árboles y los campeones". Es memorable por sus edificios patrimoniales, tiendas de antigüedades, criaderos de caballos pura sangre de primera categoría, además de sus campeones olímpicos de disciplinas como equitación, remo y ciclismo. En Cambridge, los aventureros también encontrarán tours en motos de agua, ofrecidos por la empresa CAMJet, por el río Waikato y aventuras en kayak en el lago Karapiro.
  • El pueblo de Tirau se ha hecho famoso por sus "edificios artísticos" de placas metálicas onduladas. Busca a la oveja, el perro y otros ejemplos de la creatividad kiwiana. Tirau también es conocido por sus tiendas de regalos boutique, cafés, y tiendas de antigüedades y curiosidades.
  • Visita Otorohanga, la autodenominada capital k iwiana. Verás muchos de los iconos del país, y puedes visitar el parque Kiwi House & Native Bird Park de Otorohanga para ver nuestra ave nacional en su ambiente nocturno.
  • Ngaruawahia es sede del movimiento Maori King o Kingitanga. Cada año, a mediados del mes de marzo, se celebra el espectacular Día de la regata, que incluye un desfile de canoas de guerra tradicionales por el río Waikato.
  • Es maravilloso andar en bicicleta en toda la región, por las laderas del monte Te Aroha, por los senderos del río Waikato, por la ruta Pureora Timber Trail y por el recién inaugurado sendero Hauraki Rail Trail.
  • Disfruta de los muchos senderos para caminar y hacer excursionismo a través del bosque autóctono hasta las cataratas Wairere (las más altas de la Isla Norte con 153 metros), situadas en las montañas Kaimai-Mamaku, las cataratas Bridal Veil cerca de Raglan o las cataratas Marokopa en Waitomo, o también por la infinidad de senderos montañosos, y maravíllate con las espectaculares vistas.
  • Los pequeños museos esparcidos por toda la región preservan la historia local, por ejemplo, testimonios de las guerras maoríes.
  • Situada al sudeste de Hamilton, la reserva Maungatautari Ecological Island permite a los visitantes experimentar la flora y fauna de Nueva Zelanda en el entorno natural de un bosque autosustentable en el que una valla de 47 metros a prueba de plagas permite que las especies nativas prosperen.
  • Raglan, al oeste de Hamilton, es visita obligada para los surfistas. Raglan, considerada el lugar con la rompiente izquierda más larga del mundo, también tiene hermosas playas y un maravilloso pueblo con una animada escena de arte local y diversos cafés. Incluso hay una escuela de surf para los surfistas inexpertos.
  • Waitomo es famoso por sus aventuras subterráneas, desde alucinantes caminatas y paseos en bote bajo millones de luciérnagas hasta aventuras extremas de descenso en rapel, en tirolina y navegación por los circuitos de cuevas.

Recibe una cálida bienvenida en las aguas termales

La actividad geotérmica de la región pone a tu disposición una diversidad de lugares para darte un largo baño caliente.

  • El geotérmico monte Te Aroha, tiene el único géiser de soda caliente del mundo, además de una impresionante selección de piscinas termales y terapias de spa.
  • En Te Aroha Hot Springs Domain, quedarás encantado con los edificios eduardianos, incluido el museo histórico Cadman Museum.
  • Waingaro Hot Springs tiene los toboganes de aguas termales más largos de Nueva Zelanda, además de cuatro piscinas de agua mineral.
  • Opal Hot Springs, cerca de Matamata, es otro destino termal y, además, tiene un campo de golf de 18 hoyos justo al lado.
  • Cava tu propio spa en la playa de agua caliente de Kawhia. Las burbujas de agua termal geotérmica emergen en medio de la arena, dándote un delicioso baño cálido.
     
Buscar y reservar vuelos