Estrechos de Marlborough

Picton se encuentra acurrucado entre las montañas y el mar, a la cabeza del hermoso Queen Charlotte Sound.

Marlborough
Marlborough Sounds, Marlborough

By Camilla Rutherford

Marlborough
Bodegas, Marlborough

By Ian Trafford

New Zealand
"Rhapsody of the Seas" in the Sounds, New Zealand

By SidPix

Marlborough
Sendero Queen Charlotte Track, Marlborough

By Destination Marlborough

Marlborough Sounds abarca 1500 km de zona costera, bahías, playas y bosques nativos. Es un lugar de increíble belleza natural: un lugar que hay que ver para creer. La zona tiene abundante vida silvestre, desde pingüinos y cormoranes carunculados poco comunes hasta delfines y lobos marinos, y ofrece algunos de los mejores lugares del mundo para buceo, paseos en bote, pesca y senderismo.

Los cruceros hacen escala en la pintoresca ciudad portuaria de Picton, conocida por sus museos, galerías de arte y pintorescas rutas de senderismo. Las bodegas de Blenheim están a un corto trayecto en auto de Picton. Asegúrese de probar el sauvignon blanc por el cual es famosa esta región.

Populares actividades costeras en Marlborough

  • Marlborough es famosa por sus sauvignon blanc, los que se disfrutan mejor en un tour por las bodegas. Explore los parajes rurales y deguste el vino, ya sea en auto, en autobús o en bicicleta. Asegúrese de disfrutar de un almuerzo al aire libre en medio de las viñas en el restaurante de una bodega.
  • Eche un vistazo más de cerca en Marlborough Sounds y la fauna local en un crucero panorámico. Algunas empresas tienen opciones de crucero y caminata para que pueda ver la flora autóctona de cerca. 
  • Explore la vibrante ciudad portuaria de Picton, con sus galerías de arte y artesanía y fascinantes museos. El Edwin Fox, el noveno barco más antiguo del mundo, se encuentra en exposición en el puerto Picton.
  • A los aficionados a la aviación les encantará el Omaka Aviation Heritage Centre, a unos 30 minutos en auto desde Picton, que presenta una exhibición de aviones de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Cómo moverse

Los cruceros que llegan al embarcadero Picton en Waitohi Wharf, a 10 minutos caminando desde el centro del pintoresco municipio.

A su llegada, amables y atentos lugareños le darán la bienvenida y le ofrecerán mapas e información importante, como dónde encontrar casas de cambio. Si está buscando ayuda local, visite el centro de información para visitantes i-SITE de Picton, que se encuentra en la banda costera.

Se pueden encontrar bancos y casas de cambio en High Street, la calle principal de Picton.

Para acceder al Queen Charlotte Sound, puede tomar variadas opciones de transporte acuático desde Picton Marina. Si desea ir incluso más lejos, como a Havelock, o tomar un tour por las bodegas, es buena idea unirse a uno de los tours por la costa organizados o alquilar un auto.

A pie

Picton es una ciudad pequeña y fácil de explorar a pie. Caminar de un lado a otro de la ciudad toma menos de 20 minutos.

Alquiler de auto

Si está planeando viajar un poco más lejos durante su excursión costera en Picton, puede reservar un coche de alquiler por adelantado. Busque un automóvil de alquiler en Picton.

Taxis acuáticos

Picton tiene una buena selección de empresas que ofrecen servicios de taxis acuáticos si desea explorar Marlborough Sounds. Una de las empresas más grandes es Cougar Line, que ofrece cruceros panorámicos de 2 a 3 horas y cruceros ecológicos de más tiempo, u opciones de crucero y caminata.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos

¿Adónde vamos ahora?

Top Experiences in Marlborough →

Marlborough →

Picton →

Blenheim →