Con este itinerario de 12 días, descubra algunos de los paisajes más pintorescos de Nueva Zelanda.
Con este itinerario de 12 días, descubra algunos de los paisajes más pintorescos de Nueva Zelanda. Siéntase cautivado ante las cuevas llenas de luciérnagas y las maravillas geotermales. Pasee por museos y galerías de clase mundial en Wellington.
Relájese en las playas soleadas de Nelson y explore los glaciares y bosques de la salvaje West Coast, antes de visitar Queenstown, la capital de la aventura de Nueva Zelanda y el realmente majestuoso estrecho de Milford.
Con una mezcla de maravillas naturales y aventura, Auckland es un gran lugar para empezar su viaje por Nueva Zelanda. Disfrute las vistas panorámicas desde la icónica Sky Tower.
Descubra comida y vino de clase mundial en muchos restaurantes de Auckland y sumérjase en la vibrante vida nocturna de la ciudad.
Si tiene tiempo, visite una de las relucientes islas del golfo Hauraki para caminar por los hermosos bosques nativos o haga una visita a viñedos increíbles.
Viaje al sur por las ondulantes colinas hacia la ciudad de Hamilton, donde podrá pasear por tranquilos jardines botánicos o visitar el zoológico de Hamilton y ver un gigantesco aviario que permite que las aves vuelen en libertad. A medida que siga hacia el sur, llegará a Otorohanga Kiwi House, una oportunidad de conocer un símbolo nacional de Nueva Zelanda.
Las cuevas de Waitomo son famosas por su esplendor subterráneo. Bajo la superficie de esta región de antigua piedra caliza existe una serie de sistemas de cuevas decoradas con luciérnagas. Elija el nivel de aventura que desea, desde un suave paseo en barco hasta navegación en cuevas y descenso en rapel hacia el abismo.
Su viaje a Rotorua lo llevará por una diversidad fascinante de campos de cultivo, lagos y bosques. Los excursionistas pueden detenerse para explorar las numerosas rutas del hermoso Parque forestal Pureora, hogar de varias especies de aves extrañas. Los aficionados a la pesca de truchas pueden probar suerte en el lago Whakamaru.
Rotorua está repleto de actividades, desde relajarse en aguas termales hasta saltar en bungy y hacer ciclismo de montaña. Ver más experiencias imperdibles en Rotorua.
Encuentre más información sobre la cultura maorí en Nueva Zelanda
Hay muestras de actividad volcánica por toda la ciudad de Rotorua, desde burbujeantes piletas de barro, hasta gigantescos géiseres y relajantes piletas de aguas termales. Explore la variedad de maravillas geotermales de la región o descubra la incomparable cultura maorí con un espectáculo cultural y la deliciosa comida con el método tradicional hangi.
Los más aventureros pueden probar el famoso Skyline luge, salto en bungy, ciclismo de montaña o tirolesa por el pabellón forestal.
Las vistas geotérmicas continúan a medida que viaja hacia el turístico pueblo del lago Taupo. Tome un camino secundario hacia la cueva y parque termal Orakei Korako, donde descubrirá géiseres, terrazas de sílice y cráteres de barro en ebullición. Descanse en las cataratas Huka y vea más de 220 000 litros de agua caer por segundo.
El lago Taupo tiene una buena dotación de truchas de considerable tamaño, imprescindible para los pescadores con mosca. Tome un crucero en bote o navegue en kayak en el lago para visitar los tallados en roca maoríes en la bahía Mine, una excelente manera de aprender sobre la historia de la zona.
El viaje desde Taupo hasta Wellington cuenta con una extraordinaria mezcla de volcanes, ríos, valles y extensas planicies. En el camino puede detenerse en Turangi, la capital de pesca de trucha en Nueva Zelanda o las aguas termales cercanas de Tokaanu. Si tiene tiempo, puede probar hacer descensos de rápidos en el río Tongariro.
En Waiouru, vale la pena ver el Memorial QE2 Museum y el impresionante barranco Mangaweka. Desde aquí, siga su camino por Wairarapa, continúe hasta la hermosa costa Kapiti y entre a Wellington, la pequeña capital más genial del mundo.
Conozca más acerca de Wellington, la pequeña capital más genial del mundo.
Wellington es una ciudad compacta, culta y con mucho carácter. Enclavado entre el puerto y las colinas, el centro de la ciudad es ideal para explorar a pie.
Pase la mañana en numerosas galerías de arte y museos de la ciudad, incluido el impresionante Museo Nacional de Nueva Zelanda, Te Papa Tongarewa. Descubra los secretos detrás de las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos con el recorrido de Weta Cave Workshop Tour.
Por la tarde, camine a la cima del monte Victoria para tener una vista de 360 grados de la ciudad y tenga la oportunidad de ser parte de la animada zona de cafeterías de Wellington.
Viaje a través del estrecho de Cook y de los estrechos de Marlborough en uno de los viajes en ferry más pintorescos del mundo. Desde la pintoresca ciudad costera de Picton viaje al oeste hasta Nelson. Disfrute de un paseo por el bosque o nade en la Reserva panorámica Pelorus Bridge o deténgase en uno de los muchos viñedos que hacen de esta región tan famosa por su vino.
Nelson es un gran sitio para organizar una aventura ecológica, sumergirse en la cultura creativa local o simplemente relajarse en una de las numerosas e impresionantes playas.
Viaje desde Nelson hacia el valle del río Motueka, que lo llevará por paisajes mágicos y pequeños pueblos. Lave oro en el arroyo Lyell antes de navegar el impresionante cañón Buller.
Continúe hacia la costa donde tendrá vistas espectaculares de numerosas playas salvajes y el tempestuoso mar de Tasmania hasta llegar a Greymouth. No se pierda las espectaculares rocas con forma de panqueques y los géiseres marinos en Punakaiki, pieza central del Parque nacional Paparoa.
En Greymouth, descubra la prolongada historia minera de oro de la región con una visita al museo local o cerca de Shantytown.
A medida que se acerque al glaciar Franz Josef desde West Coast, tómese su tiempo para visitar la fascinante ciudad de Hokitika, famosa por su festival anual de alimentos silvestres. Pasee por el pabellón forestal en las cercanías del camino Treetops Walk.
A tan solo 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad de Franz Josef encontrará la terminal del glaciar. Acérquese y únase a una caminata guiada, o vuele en helicóptero y camine sobre el hielo. Luego de un corto trayecto hacia el sur de Franz Josef en automóvil, llegará al glaciar Fox. La carretera cruza morrenas de avances y retrocesos antiguos. Ver más experiencias imperdibles en West Coast.
Cascadas y paisajes fluviales le dan la bienvenida a medida que se retira de su viaje a la costa y llega a Haast Pass. El camino serpentea a través del Parque nacional Aspiring y la vegetación se vuelve más escasa a medida que avanza al interior.
La ciudad lacustre de Wanaka tiene una variedad de atracciones únicas para descubrir. Vale la pena visitar Puzzling World y el estrafalario Cinema Paradiso. O dar un paseo por uno de los muchos senderos de la región, para asegurarse de ver el famoso árbol de Wanaka que crece en el lago.
El corto viaje de una hora en automóvil desde Wanaka hasta Queenstown tiene una gran variedad de puntos de descanso en el camino. Visite los viñedos de la zona Gibbston o deténgase para ver a personas saltando en bungy desde el puente del río Kawarau.
Queenstown es una interesante mezcla de refinamiento, impresionantes paisajes y aventura. Es el lugar perfecto para probar el salto en bungy, paseos en lancha, excursiones a caballo, descensos de rápidos y paracaidismo. O si desea algo un poco más relajado, dese un lujo con la comida gourmet y vino, tratamientos de spa y entretenidos juegos de golf.
La primera parte del viaje hacia el estrecho de Milford se encuentra en el panorámico borde del lago Wakatipu. A orillas del Lago Te Anau está el municipio de Te Anau, donde puede encontrar una impresionante variedad de restaurantes para comer.
Continúe por la carretera Milford, a través del bosque de hayas, la Avenue of the Dissapearing Mountain y los lagos Mirror, hasta que finalmente el túnel Homer, toscamente tallado, le lleva al estrecho de Milford. El pico Mitre domina los increíbles 22 km de largo fiordo, el cual cuenta con cascadas dispersas, paredes de roca verticales y una fauna única.
Para sumergirse completamente en la experiencia del estrecho, tome un crucero nocturno.
Alojamiento en Queenstown
Antes de regresar a Queenstown, tómese su tiempo para explorar Te Anau. Haga un crucero por los lagos, camine por los senderos y visite el Centro de vida silvestre del Departamento de Conservación. Las cuevas de Te Ana-au también son una excelente aventura.
Diríjase a través de Kingston y bordeando el Lago Wakatipu para regresar a Queenstown, donde podrá realizar algunas compras o finalizar su viaje con una lujosa comida en uno de los muchos establecimientos de comida de calidad en Queenstown.