Nueva Zelanda a través de su objetivo

Estás aquí

La diversidad del paisaje de Nueva Zelanda, su cautivadora naturaleza y sus actividades la convierten en el lugar ideal para tomar la imagen perfecta.

Creo que estoy algo enamorado de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Esa zona tiene una luz verdaderamente especial. Es posible que sea debido al mar o a las montañas, pero el caso es que la luz allí tiene ese "algo" especial.

Mark Watson Fotógrafo y Embajador de Nikon

Unos paisajes espectaculares

Con majestuosos picos, agrestes costas, inmensas mesetas volcánicas y vibrantes enclave urbanos, Nueva Zelanda es el paisaje soñado para los fotógrafos. Las majestuosas vistas proporcionan infinitas posibilidades para capturar impresionantes imágenes en cualquier época del año.

Una flora y fauna únicas

Nueva Zelanda cuenta con una gran variedad de especies endémicas que es imposible encontrar en ningún otro lugar del mundo. Desde una de las especies de delfín más raras del mundo hasta los descarados loros alpinos o las luminosas luciérnagas, los fotógrafos de vida salvaje encontrarán una gran diversidad especies de flora y fauna únicas a la hora de tomar sus fotografías.

Acción y trepidantes aventuras

Nueva Zelanda ofrece numerosas oportunidades para la fotografía de acción.

Inmortalice a un saltador de puenting en el aire mientras se precipita al vacío desde la seguridad de su plataforma, capte una lancha rápida surcando las aguas o descubra todo un nuevo mundo subterráneo durante una expedición de espeleología. 

Los mejores enclaves para tomar fotografías de Nueva Zelanda

También podría interesarle

Fotografía →

Le presentamos cinco de nuestras fotos preferidas de Nueva Zelanda →

Top 10 de los enclaves de Instagram de 2016 →

Animales posando para fotografías en Nueva Zelanda →