Vuelva al pasado con el festival Art Deco, disfrute de un mágico festival invernal o celebre el Año Nuevo maorí en uno de estos eventos culturales únicos.

Dunedin Fringe Festival

El Dunedin Fringe Festival, el festival más meridional de este tipo en el mundo, ofrece una combinación ecléctica de teatro, música, danza, comedia y artes visuales. Este excéntrico festival de teatro de 11 días se celebra cada mes de marzo para exhibir muestras artísticas innovadoras y de vanguardia con el fin de promover el trabajo de artistas emergentes.

Día del Hobbit

¿Qué mejor lugar para celebrar el Día Internacional del Hobbit el 22 de septiembre que The Shire? Este es el lugar de encuentro ideal para los fanáticos de El Hobbit, donde pueden disfrutar de un día lleno de actividades y banquetes. Desde un fantástico recorrido de un día por el set de filmación Hobbiton en Matamata hasta un banquete Hobbit tradicional y un paseo a la luz de la luna por las colinas ondulantes y guaridas de Hobbit, de seguro disfrutará de una de las experiencias más mágicas en Nueva Zelanda.

Warbirds Over Wanaka

Cada año, pilotos, entusiastas de la aviación y familias acuden a Wanaka al singular espectáculo aeronáutico Warbirds over Wanaka, que ofrece cuatro días de emoción aeronáutica de alto octanaje. Conozca a las Fuerzas Aéreas de la región, vea la pantalla de la Nasa, converse con los pilotos o incluso, ¡compre su propio avión!

Festival de Invierno de Queenstown

Celebre la llegada del invierno al verdadero estilo de Queenstown con 10 días de fiestas, fuegos artificiales, música, comedia y abundante diversión de montaña.  El Festival de Invierno de Queenstown, un evento invernal único, se celebra cada año con música en vivo, competencias de montaña, comedia, fuegos artificiales, creatividad gastronómica e inmersiones en un lago congelado. 

Semana de la Moda iD Dunedin

La Semana de la Moda ID Dunedin es uno de los eventos de moda más importantes del año.  La semana de la moda de Dunedin, que incluye desfiles, exhibiciones y mesas redondas de diseñadores, eventos gastronómicos, películas sobre moda y experiencias de compra, reúne a los mejores talentos, entre diseñadores consolidados y emergentes de todo el mundo.

Globos aerostáticos sobre waikato

Globos aerostáticos sobre waikato es el principal festival de globos aerostáticos de aire caliente en Nueva Zelanda. Este evento icónico de cinco días se celebra anualmente en Hamilton y atrae a aeronautas de toda Nueva Zelanda y el mundo. Experimente la diversión, la amistad y la calidez que ofrece esta ciudad que permite globos aerostáticos y observe a los profesionales demostrar sus habilidades en una serie de actividades competitivas.

Fin de semana de Art Deco

Un evento destacado del año en Napier es el Fin de semana de Art Deco, que se celebra el tercer fin de semana de febrero, cuando la ciudad retrocede en el tiempo y viste sus mejores galas déco. Los vehículos y aviones antiguos, picnics y conciertos de jazz, desfiles y bailes en la calle, la buena comida y el vino son algunos de los más de 100 eventos que celebran el exclusivo patrimonio de la ciudad.

Matariki

En junio de cada año, todas las regiones de Nueva Zelanda se reúnen para celebrar Matariki, (el Año Nuevo maorí) con más de 100 eventos en todo el país. Asista a este festival único que celebra el pueblo, la cultura, el idioma, la espiritualidad y la historia de Nueva Zelanda. Disfrute de gran variedad de actividades, desde el espectáculo Haka hasta exposiciones de arte, eventos de música y danza, eventos temáticos en el planetario, talleres, espectáculos de luces y mucho más.

World of Wearable Art

El World of Wearable Art (WOW) es una importante competencia de diseño que tiene lugar en Wellington e incluye una producción escénica espectacular. Este es un evento imperdible que reúne a casi 60 000 personas cada año. El WOW también produce exposiciones permanentes dentro del territorio neozelandés, junto con un exitoso programa internacional de exposiciones.

#NZMustDo

Vea Nueva Zelanda a través de los ojos de otros viajeros.

¿Adónde vamos ahora?