Hacé buceo en aguas turquesas, caminá sobre volcanes activos, tomá vino o simplemente relajate en la naturaleza.

Islas Poor Knights, Northland

Las islas Poor Knights, el lugar que Jacques Cousteau puso en la lista de los 10 mejores lugares para bucear del mundo, son un excelente lugar para hacer esnórquel, navegar y explorar. Se puede acceder a las islas fácilmente desde la región de Northland, o podés alquilar un bote desde Tutukaka, Bay of Islands o Auckland.

Isla Rangitoto, Auckland

Tomá el ferri desde el centro de Auckland a la isla Rangitoto y explorá el terreno volcánico y los campos de lava mientras subís a la cima, donde vas a poder disfrutar de espectaculares vistas de 360 grados. Si tenés ganas de hacer algo más activo, hacé una excursión en kayak al atardecer antes de remar de regreso en la oscuridad.

Isla Stewart - Rakiura

Podés llegar a la isla Stewart, la tercera más grande de Nueva Zelanda, por mar o por aire. Podés quedarte en la bahía Halfmoon (también conocida como Oban), o caminar por alguno de los 280 kilómetros de senderos de caminata del parque nacional Rakiura. Maravillate con la vida silvestre, incluyendo pingüinos azules o kiwis marrones, que superan en número a los 600 humanos que viven ahí.

Isla White (Whakaari), región de Bay of Plenty

Hacé una excursión a la isla White (Whakaari), uno de los muchos volcanes activos de Nueva Zelanda, o también podés observar los respiraderos humeantes desde arriba en un vuelo panorámico. A solo 35 kilómetros de Whakatane, el volcán ha tenido unas 35 erupciones de pequeñas a moderadas desde 1826.

Isla Waiheke, Auckland

Una experiencia imperdible para todos los que visitan Auckland. El ferri a la isla Waiheke solo tarda 40 minutos, por lo que en muy poco tiempo vas a poder estar disfrutando de un vino. Podés hacer una excursión de vinos o simplemente usar los colectivos públicos para explorar esta isla que siempre es votada como una de las mejores en el mundo.

Isla Kapiti, Wellington

La isla Kapiti alberga algunas de las aves en mayor peligro de extinción de Nueva Zelanda y sus aguas protegidas están repletas de vida marina. Para probar un estilo alternativo de alojamiento, podés hacer camping de lujo y meterte de lleno en la naturaleza.

Isla Great Barrier

A pesar de su poca cantidad de habitantes, la isla Great Barrier tiene mucho para ofrecer, con bosques, playas y bahías que ansían ser exploradas. Podés hacer buceo, pesca, surf, kayak, ciclismo de montaña, senderismo y acampar. Queda a solo 30 minutos en avión de Auckland, y podés dormir en carpa o quedarte o en un hospedaje ecológico de lujo.
 

Islas Chatham

Con una población de alrededor de 600 personas, las islas Chatham son tan remotas que tienen su propio huso horario (45 minutos por delante de Nueva Zelanda). Con vuelos regulares desde Auckland y Wellington, podés volar directamente a la naturaleza, donde vas a poder degustar excelentes pescados y mariscos y fascinarte con la vida silvestre.

#NZMustDo

Inspirate con las fotos de la naturaleza y vida silvestre de Nueva Zelanda sacadas por visitantes.



¿Cuál es tu próximo destino?