Auckland es una ciudad de viajeros, llena de personas que pueden rastrear su herencia por todo el mundo. En este crisol de culturas y tradiciones, la comida es un lenguaje universal que une a la gente.

Auckland
Restaurantes elegantes, Auckland

By Chris Williams

Disfruta exquisitos vino y comida en nuestros restaurantes de 5 estrellas.

Traer el mundo a tu plato

Los habitantes de Auckland han adoptado artes culinarias de todos aquellos que han llegado a llamarla hogar y han creado una cultura culinaria que premia la variedad, la inventiva y la presentación. Una salida en la noche podría referirse a cualquier panorama, desde disfrutar de una elegante cena de estilo europeo en el viaducto, hasta ver una función de tambores taiko mientras se come sushi.

Inherentemente aventureros, los chefs kiwi jóvenes y los restauranteros están dedicando más tiempo a viajar para llevar a casa técnicas e ideas de otras partes del mundo con el fin de aplicarlas localmente.

Kyle Street Executive chef of Depot Eatery & Federal Delicatessen
Auckland
Ponsonby central, Auckland

By Susanna Burton

Recoge productos agrícolas frescos o ve a un café cercano.

Fresco a la mesa

La vibrante escena de cafeterías y restaurantes disfruta de un fácil acceso a una variedad de ingredientes frescos y deliciosos. Ya sea que estés comiendo mariscos capturados en la costa, carne de Waikato o fruta de la Bahía de la Abundancia, el camino al siguiente plato es corto.

Taste more of New Zealand

Las 10 mejores experiencias de comida y vino →

Festivales de comida y vino →

Comida y vino en Auckland →

Auckland Seafood Festival →