Arquitectura impresionante, apasionados lugareños y muchos días de sol son la combinación ideal para comprar a Bahía de Hawke.
Bahía de Hawke, una región conocida por su comida fresca y talentosos artistas, ofrece una gran variedad de experiencias comerciales. Probá las artesanías culinarias, degustá vinos locales, hacé tus compras en el gran Art Deco o visitá galerías y museos locales. Lo que sea que llame tu atención.
En Bahía de Hawke, las tiendas ofrecen comida fresca y sabrosa, toda una gran experiencia. Visitá algunas de las tiendas boutique de especialidades gastronómicas, charlá con los artesanos y te sorprenderás con lo que descubrirás.
La siempre soleada región de la Bahía de Hawke es famosa por sus reconocidas bodegas. No dejes de probar los vinos tintos locales: merlot, syrah y cabernet sauvignon. Son de primera categoría.
Haz tus compras en medio de la arquitectura bellamente conservada de Art Deco de 1930, en Napier, la ciudad más grande de Bahía de Hawke. El diseño compacto de la ciudad hace que sea fácil recorrerla.
Encontrá los tesoros antiguos de Napier en el Centro de antigüedades y joyería de Napir.
Descubrí la colección de más de 20 artistas pertenecientes al campo de las artesanías, el diseño y el arte en el Departamento de curiosidades y objetos interesantes. La innovación y el extravagante diseño constituyen las reglas del juego aquí.
En el Mundo de la zarigüeya, se pueden encontrar productos elaborados con piel de zarigüeya. Es el lugar perfecto para encontrar un obsequio o recuerdo exclusivo de nueva Zelanda.
¿Querés admirar o comprar una pieza de arte local? Dirigite a la Galería de Red Peach, la Galería de Quay o la Galería Statements. Todas las galerías están situadas en Napier, y exhiben excelentes trabajos locales y de Nueva Zelanda.