Zona comercial de Wanaka

Situada a orillas del Lago Wanaka, la bella Wanaka presenta un ambiente amable y relajado similar al de una ciudad cosmopolita, sin las multitudes.

El pueblo de Wakana es rico en cultura, creatividad y está rodeado por un paisaje alpino. Ir de compras a Wanaka ofrece una experiencia única que combina tiendas de regalo de calidad, boutiques y galerías con vistas espectaculares. Cuando necesites un descanso de las compras, visita uno de los cafés locales excepcionales para disfrutar un buen café, comida deliciosa y una experiencia relajante al aire libre.

Tiendas de boutique

A pesar de ser un pequeño pueblo, Wanaka tiene una gran reputación por sus fabulosas y divertidas boutiques de moda. ¿Buscas las últimas novedades de los diseñadores de moda de Nueva Zelanda? Dirígete a 47 Frocks, conocida por sus colecciones actualizadas y la capacidad de descubrir a los próximos diseñadores. Encontrarás ropa de la marca neozelandesa Chop en la tienda de insignia Chop Chop Store centro comercial de Pembroke. En cuanto a la moda femenina , Bella ofrece una gran variedad de marcas Kiwi, incluidas Workshop, Sylvester y Nyne. Las prendas tejidas con lana merina y las chaquetas de cuero de Nueva Zelanda pueden encontrarse en Escape Clothing, en Ardmore Street.

Arte y Galerías

Los artistas locales e internacionales están inspirados en la región del Lago Wanaka. Para apreciar los trabajos de algunos de los fotógrafos más talentosos de Nueva Zelanda, dirígete a la Galería de The Picture Lounge, que cuenta con una amplia selección de paisajes, viajes y un magnífico arte fotográfico. La Galería de bellas artes de Wanaka es el hogar de una fantástica variedad de esculturas, pinturas, vidrio y dibujos. El arte contemporáneo en una variedad de medios creados por artistas de Nueva Zelanda pueden encontrarse en la galería Thirty Three.

Tiendas de regalos y souvenirs

Si buscas un regalo relacionado con la cultura kiwi para obsequiarle a alguien o un souvenir especial para ti, hay una gran cantidad de tiendas de regalos especiales y comercios de venta de souvenirs en Wanaka. No te pierdas The Wonder Room, Gifted, Originz y Green Grove.

Next on your jounrney

Parques nacionales: Mount Aspiring →

Atracciones en el lago Wanaka →