Cosas que hacer durante un día lluvioso en Dunedin

La fascinante e histórica Dunedin suele ser lluviosa, especialmente en invierno. He aquí algunas ideas sobre cosas que hacer bajo techo en caso de que el clima no te acompañe.

Dunedin
Shopping, Dunedin

By Enterprise Dunedin

New Zealand
Lanarch Castle, Dunedin, New Zealand

By Enterprise Dunedin

Dunedin
The Toitu Otago Settlers Museum, Dunedin

By Enterprise Dunedin

Dunedin
Taieri Gorge Railway, Dunedin

By Enterprise Dunedin

Visita el único castillo de Nueva Zelanda

El espectacular castillo de Larnach se encuentra sobre la península de Otago con vistas panorámicas del puerto y el horizonte. El castillo, que solía ser el hogar de un banquero escocés llamado William Larnach, tiene una historia familiar rica, y algo escandalosa, y alberga hermosos jardines y un interior exuberante. Disfruta de un tour por el castillo, seguido de un delicioso té en el salón de baile.

Más información sobre el castillo Larnach >>

Museo de Otago

Explora la riqueza histórica de Nueva Zelanda meridional a través de colecciones que incluyen cultura, naturaleza y ciencia, así como también una colección del bosque tropical con mariposas y otras criaturas tropicales vivas. El museo te mantendrá entretenido cuando no desees aventuras al aire libre; es ideal para las familias.

Más información sobre el Museo de Otago >>

Taieri Gorge Railway

Disfruta de un viaje en tren que parte de la histórica estación de tren de Dunedin y se adentra en el espectacular desfiladero del río Taieri. Disfruta de una variedad de paisajes a medida que el tren se abre camino a través de este angosto desfiladero y aprende sobre la construcción del ferrocarril gracias a las completas reseñas. Esta experiencia, que se puede realizar en todas las condiciones meteorológicas, incluye paradas, por lo que tendrás oportunidad de tomar excelentes fotografías.

Más información sobre Taieri Gorge Railway >>

Dunedin Public Art Gallery

Explora esta galería histórica y disfruta del talento de artistas locales e internacionales. La galería, que se fundó en 1884, es famosa por el valor de sus colecciones y exhibiciones diversas. Además, la entrada es gratuita.

Más información sobre Dunedin Public Art Gallery >>

Buscar y reservar vuelos