Desde playas increíbles y aguas termales naturales, hasta cascadas y reservas marinas, NZ tiene infinitas experiencias al aire libre para descubrir.
No hay muchos lugares donde se puede observar el encuentro de dos océanos. Y a 165 metros sobre el nivel del mar, no existe otro lugar que ofrezca una forma más espectacular de hacerlo que el mirador en cabo Reinga, el lugar más septentrional de Nueva Zelanda. Fotografía de @misi_chan(opens in new window) en Instagram
Watch oceans collide at New Zealand's most northern tip.
A decir verdad, no es la isla la atracción del lugar, sino las aguas que la rodean. La Reserva marina Okakari Point (isla Goat) en Auckland es una de las reservas más antiguas de Nueva Zelanda y se ubica en una zona costera donde abunda la vida marina. Así que póngase su máscara y su esnórquel, y prepárese para bucear.
Head to Goat Island Marine Reserve to get up close to masses of colourful fish.
A 35 km al sur de Rotorua se encuentra Kerosene Creek, donde se unen aguas termales y corrientes de agua dulce, lo que permite que pueda bañarse y relajarse durante todo el año. Fotografía de @petiteloudy(opens in new window) en Instagram.
Relaxing in the hot water at Kerosene Creek.
El agua en la playa Hot Water en Coromandel se siente como si se diera un baño. Literalmente. Las aguas termales naturales fluyen bajo la arena entre las marcas de marea alta y baja, y usted mismo puede cavar una pileta termal. Fotografía de @victorgag(opens in new window) en Instagram.
Dig your own beach-spa while soaking in epic views of the Pacific at Hot Water Beach in The Coromandel.
Justo en las afueras de la icónica ciudad del surf, Gisborne, se encuentra el Rere Rock Slide, el primer tobogán de agua de Nueva Zelanda. Fue esculpido durante miles de años y se ha convertido en un impresionante parque acuático natural.
A 60-metre-long natural water slide is off the Wharekopae Road, just out of Gisborne. Rere Rockslide is as much fun as it looks in the photos.
El Tongariro Alpine Crossing es una caminata de un día estimulante y divertida por el Parque nacional de Tongariro, reconocido como Patrimonio de la Humanidad de carácter mixto. Va a ver ríos de lava, un cráter activo, fumarolas de vapor, lagos de color esmeralda y vistas magníficas que hacen de este viaje una experiencia de caminata épica. Si está dispuesto a aceptar el desafío, se lo recompensará con vistas imposibles de obtener de ninguna otra manera. Además de que podrá alardear, por supuesto. Fotografía de @semiamateurphotography(opens in new window) en Instagram.
Crossing a stark and spectacular volcanic terrain, Tongariro Alpine Crossing is one of the best day walks in the world.
Con más de 16 000 hectáreas de bosque nativo rodeado por el espectacular borde costero, el Parque regional Waitakere es el lugar perfecto para explorar. Descubra árboles Kauri antiguos, helechos gigantes y cascadas pintorescas, o diríjase a la costa para conocer las impresionantes playas de arena negra de West Coast en Auckland.
Discover the rugged beauty of Auckland's West Coast.
La Reserva nacional de cielo oscuro, que abarca gran parte de la región de Aoraki/monte Cook Mackenzie, es la única reserva en su tipo en el hemisferio sur y una de ocho que existen en el mundo. Esta es una experiencia de observación de estrellas incomparable. Gran cantidad de pruebas han demostrado que la zona tiene los cielos nocturnos más oscuros y espectaculares en Nueva Zelanda, con el mayor número de noches de cielo despejado. Fotografía de @david.rexer(opens in new window) en Instagram.
Campers take in the beautiful southern stars in the Aoraki/Mount Cook region.
A poca distancia desde la autopista Haast Highway, en el Parque nacional Mount Aspiring, se encuentran las piletas Blue Pools, unas de las piletas con el agua más azulada del mundo. Tan clara es el agua que a menudo puede ver migrar las famosas truchas marrones y arcoíris neozelandesas. Fotografía de @ellenprojects(opens in new window) en Instagram.
Agua azulada y cristalina en las impresionantes piscinas Blue Pools de Wanaka.
Acá, montañas y cascadas caen cientos de metros en enormes fiordos. De ahí el nombre Fiordland. La zona es conocida por sus espectaculares paisajes y caminatas a lo largo de los estrechos Milford y Doubtful. No se pierda este espectáculo totalmente inolvidable y majestuoso. Además, oficialmente forma parte del nombre Nueva Zelanda. Prácticamente. Fotografía de @hannahdanilu(opens in new window) en Instagram.
A surreal waterfall in Fiordland.