Top 10 de los enclaves de Instagram de 2016

¿Dónde tomar las mejores fotografías durante su viaje? Instagram se lo pone fácil con su lista Top 10 de los mejores enclaves en todo el país.

10. Lago Wanaka, Otago

Situado en plenos Alpes Neozelandeses, el Lago Wanaka ofrece el entorno idóneo para disfrutar de senderismo y de catas de vinos en verano, o de esquí y snowboard en invierno. Este enclave proporciona numerosas oportunidades para tomar fotografías épicas. Esta imagen fue tomada en la cima de Roy's Peak con majestuosas vistas sobre la ciudad. Fotografía de @kevin_al_paso.

Wanaka
Roy's Peak, Wanaka

By @kevin_el_paso

El magnífico Roy's Peak

9. Glaciar Franz Josef, Isla Sur

Descendiendo desde las alturas en los Alpes Neozelandeses hasta las zonas selváticas de la Costa Oeste, el Glaciar Franz Josef se antoja como un milenario río de hielo. Su parte final cuenta con un fácil acceso a pie, aunque también puede realizar un recorrido guiado de senderismo por todo el glaciar para tomar esa fotografía digna de aparecer en su Instagram. Fotografía de @lillianrichards.

West Coast
Franz Josef Glacier, West Coast

By @lillianrichards

Glaciar Franz Josef

8. Playa de Mount Maunganui, Tauranga 

Convertido en el enclave favorito de vacaciones de verano para los kiwis, Mount Maunganui es ampliamente conocido por sus olas para practicar surf, sus doradas arenas y sus animadas cafeterías. Esta fotografía fue tomada sobre Maouo, el emblemático pico que se eleva en el extremo final de la playa. Fotografía de @skitnz.

Bay of Plenty
Mount Maunganui, Bay of Plenty

By @skitnz

Mount Maunganui

7. Parque Nacional Abel Tasman, Isla Sur

Imagine un lugar con playas doradas rodeadas de vegetación, salientes rocosos, exuberantes bosques y toda una plétora de fauna y tendrá el Parque Nacional Abel Tasman. Explore este enclave en kayak o a pie pero asegúrese de dejar algo de tiempo para refrescarse en sus cristalinas aguas. Fotografía de @sarahjamola.

Nelson
Abel Tasman National Park, Nelson

By @sarahjamola

Parque Nacional Abel Tasman

6. Set cinematográfico Hobbiton, Matamata

Hay algo esencialmente mágico en el hecho de asomar la cabeza a través de las puertas de la vivienda hobbit de Bolsón Cerrado hacia las verdes y onduladas colinas. El set cinematográfico Hobbiton trae la Tierra Media a la vida con sus flores de jacinto, el Árbol de la Fiesta y la posada Green Dragon Inn. Fotografía de @shaun_jeffers.

Hamilton - Waikato
Hobbiton Movie Set, Hamilton - Waikato

By @shaun_jeffers

Set cinematográfico Hobbiton

5. Fiordo de Milford Sound, Fiordland

Una vez descrito como "la octava maravilla de la naturaleza", el fiordo de Milford Sound es un enclave realmente inolvidable con sus afilados e imponentes riscos, sus bosques vírgenes y sus aguas de azul intenso. Si visita este lugar en un día de lluvia puede considerarse afortunado, ya que podrá contemplar cientos de cataratas. Fotografía de @rachstewartnz.

Fiordland
Milford Sound, Fiordland

By @rachstewartnz

Fiordo de Milford Sound

4. Torre Sky Tower, Auckland 

La torre Sky Tower proporciona una fantástica forma de conocer Auckland en toda su inmensidad. Desde una altura total de 328 metros podrá contemplar volcanes, islas, playas y numerosas atracciones. Fotografía de @lifeinfocus_davidcoad.

Auckland
The Sky Tower, Auckland

By @lifeinfocus_davidcoad

Torre Sky Tower

3. Playa de Takapuna Beach, Auckland 

Al otro lado del puente Harbour Bridge en la localidad de North Shore de Auckland se asienta la popular playa de Takapuna Beach, un fantástico enclave para los amantes del sol y de la playa. Aquí encontrará numerosas y relajadas cafeterías en la calle paralela a la playa donde podrá acceder con la mayor comodidad con los pies descalzos. Fotografía de @lola.photography.

Auckland
Takapuna Beach, Auckland

By @lola.photography

Playa de Takapuna Beach

2. Queen Street, Auckland

Queen Street es un hervidero de culturas, variedades culinarias, enclaves históricos y coloridas tiendas. Pase una tarde recorriendo esta calle en dirección al paseo marítimo antes de disfrutar de una fantástica cena al atardecer con vistas al puerto en el Viaduct. Fotografía de @lifeinfocus_davidcoad.

Auckland
Queen Street, Auckland

By @lifeinfocus_davidcoad

Queen Street

1. Lago Tékapo, Christchurch-Canterbury

Las aguas del Lago Tékapo proceden de los glaciares de los Alpes Neozelandeses, lo que les aporta un luminoso toque turquesa. Ubicado en pleno corazón de la Isla Sur, este lago está rodeado por un dorado manto de vegetación y por majestuosas montañas. El colorido de este enclave, que parece sacado de otro mundo, es una apuesta segura a la hora de tomar una fantástica fotografía. Fotografía de @terence.huang.

Christchurch - Canterbury
Lake Tekapo, Christchurch - Canterbury

By @terence.huang

Lago Tékapo

También podría interesarle

Fotografía →

Nueva Zelanda a través de su objetivo →

Le presentamos cinco de nuestras fotos preferidas de Nueva Zelanda →

Animales posando para fotografías en Nueva Zelanda →