Fresca, diversa y deliciosa: a los kiwis les encanta su comida. Cuando estés en Nueva Zelanda, asegurate de disfrutar de algunas de estas experiencias culinarias.

Comé como un lugareño

¿Tenés ganas de poner a punto tus habilidades para preparar comidas kiwis? Participá en una clase de cocinay aprendé algunos secretos locales, incluyendo de la cocina maorí utilizando plantas autóctonas. Si salís a comprar ingredientes frescos, acordate de pasar por un mercado de productores los sábados por la mañana. Y si querés llevarte un poco de inspiración con vos, podés adquirir un libro de recetas de uno de nuestros cocineros famosos, como Annabel Langbein o Peter Gordon.

Experiencias culinarias fabulosas

Nueva Zelanda realmente tiene algunos excelentes restaurantes. Para degustar gastronomía fina en medio de paisajes fascinantes, podés probar una de las muchas cabañas de lujo en ubicaciones remotas. Para comida callejera y urbana, probá un restaurante frente al mar en la zona del Viaduct en Auckland, o un café bohemio y étnico en el barrio Cuba Quarter en Wellington. Y si venís en verano, no te podés perder los festivales de comida y vino. Podés ir al Festival Kawhia Kai, o el Wildfoods Festival en la West Coast para algo realmente diferente e intrépido.

Descubrí los restaurantes de Nueva Zelanda y hacé reservas en ellos

Podés ver las cartas, leer críticas y reservar una mesa en restaurantes famosos como Ortolana, Whitebait, Roots, Riverstone Kitchen y muchos más. Desde gastronomía fina a establecimientos locales favoritos más informales, Restaurant Hubtiene la experiencia gourmet perfecta para cada ocasión y cada presupuesto.

Visitárestauranthub.co.nz

Comida neozelandesa en las regiones

Lo que sigue en tu viaje