Itinerario por las playas y atracciones geotérmicas de la Isla Norte

10 Días
1250km
777mi

Ruta

Auckland Central a Wellington Central

Puntos destacados

  • Playas
  • Rotorua
  • La capital pequeña

Mejor época del año

September - April

Este gran tour por la Isla Norte te lleva desde la primera capital de Nueva Zelanda hasta nuestra capital actual. En Bay of Islands puedes disfrutar de lugares históricos y actividades acuáticas antes de navegar por las hermosas playas de la costa este, camino a los placeres urbanos de la ciudad de Auckland.

Coromandel y Bay of Plenty ofrecen una mezcla interesante de relajada vida de playa y cultura creativa, mientras que Rotorua y Taupo te darán aventuras interesantes con sus atracciones geotérmicas y la cultura maorí. Napier y Martinborough ofrecen experiencias de comida gourmet y vinos mientras te diriges a las atracciones culturales únicas de la capital pequeña más genial del mundo, Wellington.

día 1 / 10

Auckland - Paihia

22 min

25 km

15 mi

45 min

Auckland

Tu viaje comienza con un corto vuelo de Auckland a Kerikeri, en Bay of Islands, donde debes alquilar un automóvil o una casa rodante.

El pueblo turístico de Paihia es un excelente punto de partida para explorar la zona de Bay of Islands.

El centro de Auckland es un emocionante foco de tiendas, cafés, restaurantes y bares.

Comienza en Auckland Central

En el animado centro de la ciudad de Auckland, puedes comprar todo lo que te plazca, saborear buenísima comida, explorar el ambiente artístico local y disfrutar de impresionantes vistas.

Tour en waka a las cataratas Haruru

Finaliza en Paihia

Si quieres descubrir las caletas y playas de Bay of Islands, Paihia es un buen punto para comenzar. Desde el muelle, zarpan expediciones de todo tipo.

Calculadora de tiempo y distancia