nelson

Nelson

Puntos destacados

  • El bar más antiguo de Nueva Zelanda
  • Productos artesanales y galerías de arte
  • Granja de animales

Proximidad

  • by car:

    30 minutos del centro de Nelson

En este pintoresco pueblo se encuentra el pub más antiguo de Nueva Zelanda, llamado The Moutere Inn, además de muchos productores artesanales de alimentos y artesanías.

Nelson
The Moutere Inn, Nelson

Ubicadas entre las onduladas colinas de Moutere, Upper Moutere y Lower Moutere son pequeñas comunidades rurales con fantásticas vistas al monte Arthur.

Los inmigrantes alemanes se asentaron aquí por primera vez en 1843, pero las inundaciones invernales los forzaron a irse. Algunos regresaron más tarde, y conservaron su idioma y cultura hasta alrededor de la década de 1900, y también trajeron las primeras uvas a la región.

Hoy en día encontrarás un pueblo lleno de gente creativa, que hace vinos, queso de oveja y aceites de oliva. Podés quedarte en alojamientos únicos, probar productos artesanales y explorar algunas de las galerías famosas por exhibir el talento de los residentes de Moutere. Deleitá tu paladar con una cerveza artesanal en el bar más antiguo de Nueva Zelanda, The Moutere Inn. O para los aficionados al vino, ¿por qué no relajarse en el césped en el viñedo Neudorf Vineyards con un vaso de Chardonnay?

plane Buscar y reservar vuelos

¿Cuál es tu próximo destino?