Explorá las vibrantes ciudades de Nueva Zelanda, en las que hay mucho para ver y hacer. Podés ir de compras, visitar un parque de atracciones o probar tu suerte en uno de los cinco casinos.

Las ciudades principales de Nueva Zelanda ofrecen una gran variedad de emocionantes cosas para ver y hacer. Si te estás hospedando en Auckland, podés subir al edificio más alto de Nueva Zelanda, la torre Sky Tower, para disfrutar de amplias vistas de los conos volcánicos de la ciudad, el golfo con todas sus islas y las arboladas cordilleras. Podés pasar la tarde haciendo compras en Britomart antes de cenar junto al agua en Wynyard Quarter.

Si vas a Wellington, el funicular es algo que no te podés perder. Subite a bordo y admirá las vistas mientras el funicular asciende desde el centro de la ciudad hasta unas impresionantes y amplias vistas. Reservá una visita guiada a los estudios Weta  para tener una experiencia cinematográfica inmersiva, o pasá el día recorriendo Te Papa, el museo nacional de Nueva Zelanda.
 
En la genial ciudad de Christchurch, podés explorar el creativo arte callejero, antes de retroceder en el tiempo y hacer un clásico paseo eduardiano en batea por el río Avon. 

plane Buscar y reservar vuelos