Una fusión de viejas habilidades con nuevas tecnologías

Cuando el elenco de El Señor de los Anillos se enfrentó a legiones de orcos, sus enemigos fueron creados digitalmente, pero las armas, trajes y armaduras que usaban eran a menudo artesanales y forjadas utilizando las técnicas tradicionales.

Este es el matrimonio de las habilidades tecnológicas modernas con el arte tradicional de hacer accesorios y artesanía que ha producido los resultados que han disparado Weta a la fama mundial.

Co-fundado hace casi 30 años en 1987 por Sir Richard Taylor, Weta Workshop se encuentra en el centro del estatus de Wellington como centro artístico de Nueva Zelanda, atrayendo a los mejores artistas de alrededor de Nueva Zelanda y en el mundo para trabajar juntos creando magia del cine que resulta inconcebible.

Wellington
Exposición de troles, Wellington

By Weta Workshop

Visita el Taller y la Cueva de Weta.

Weta Workshop ha trabajado en una amplia variedad de series de televisión y películas, pero fue Sir Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos que catapultó el taller a la fama mundial, lo que hace que el propio taller sea una atracción por derecho propio.

Weta Workshop ahora dirige la exposición de Weta Cave and workshop, donde los aficionados podrán ver accesorios de sus películas favoritas o detrás de las cámaras para ver cómo se hizo la magia.

Tenemos acceso a algunos de los más extraordinarios pensadores y emprendedores en el planeta, los técnicos de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda.

Sir Richard Taylor Co-founder Weta Workshop
Wellington
Logros del Taller de Weta, Wellington

By Weta Workshop

El mejor lugar para explorar y aprender más acerca de los logros de Weta.

Quizás también le interese

Hogar de la Tierra Media →

Lugares de filmación →

Wellington: capital cinematográfica de Nueva Zelanda →

Lugares de filmación para la trilogía El Hobbit →