La región de Bay of Plenty es famosa por sus deliciosos y abundantes productos frescos, costas doradas y el volcán marino activo Whakaari, White Island.

Visitá el único volcán marino activo de Nueva Zelanda.

White Island es el único volcán marino activo en Nueva Zelanda: la naturaleza en toda su imponencia. Aquí, las corrientes de agua son calientes, los fosos de barro burbujean desde las profundidades de la tierra y el ácido echa vapor en un increíble lago. Visitá la isla en barco y a pie con White Island Tours, o llegá desde las alturas en helicóptero para la mejor vista aérea.

Nadá con delfines en su hábitat natural

Nadar con delfines en su hábitat natural es una experiencia para tu lista de cosas para hacer antes de morir. Hacé una excursión con Dolphin Seafaris y encontrate con los grupos de delfines que frecuentan las aguas abiertas cerca de Tauranga. Si tenés suerte, quizás también puedas ver orcas.

Paseá en kayak por el pintoresco río Wairoa

El río Wairoa está ubicado en el extremo occidental de la región de Bay of Plenty, y corre hacia el norte hacia el puerto de Tauranga. Remá por los pintorescos tramos superiores del río Wairoa con Waimarino Kayak Tours, y disfrutá del tranquilo canto de los pájaros y de la vida silvestre en el exuberante bosque que lo rodea.

Explorá las islas con Bay Explorer

La soleada costa de la región de Bay of Plenty es frecuentada por delfines, ballenas y orcas, y es un hermoso lugar para explorar en un safari por el océano. Realizá un crucero de un día en el Bay Explorer y disfrutá del mundo acuático único que se encuentra cerca de la costa.

Subí a la cima de Mauao, el monte emblemático de la región de Bay of Plenty

Subí a la cima de Mauao, el monte emblemático de la región de Bay of Plenty, lo más destacado de esta región y rico en historia y cultura maorí. Disfrutá de vistas panorámicos de 360 grados desde la cima, en un día despejado los visitantes pueden ver desde Whakaari (White Island) en el sur hasta la península de Coromandel en el norte.

Explorá Moutohora, Whale Island

Esta isla alberga una variedad de flora y fauna poco común, y especies autóctonas en peligro de extinción, como el kakariki, kiwi y tuatara, ahora prosperan en este protegido santuario de vida silvestre. Explorá Moutohora con un guía experimentado con Whale Island Tours; y terminá la excursión en la hermosa playa Hot Water Beach.

Remá por la costa de la bahía de Ohiwa

En el extremo sur de la región de Bay of Plenty se encuentra la bahía de Ohiwa, una pintoresca ensenada que se presta a ser explorada a fuerza de remo. Podés alquilar un kayak o realizar una excursión guiada con la empresa local KG Kayaks.

Disfrutá de conocer a Tane Mahuta en una experiencia virtual

La marca Comvita de la región de Bay of Plenty utiliza solo ingredientes naturales y es famosa por sus productos para la salud que aprovechan lo mejor de la Madre Naturaleza. Aprendé sobre la maravilla que es la naturaleza en Nueva Zelanda con una experiencia virtual como ninguna otra e ingresá al bosque de Tane Mahuta, el árbol kauri más grande de Nueva Zelanda.

Lo que sigue en tu viaje