Un mundo subtropical de maravillas, con islas, vida marina, bosques de árboles kauri y mitos y leyendas maoríes, la región de Northland es un increíble lugar para visitar.

Waitangi Treaty Grounds

Caminá por el histórico lugar donde se firmó el Tratado de Waitangi, Waitangi Treaty Grounds, donde podés ser desafiado por guerreros maoríes, admirar la waka (canoa de guerra maorí) gigante y disfrutar de vistas amplias sobre el Océano Pacífico, antes de disfrutar de una sustanciosa comida cocinada en un hangi (horno debajo de la tierra). Descubrí exposiciones fascinantes y espacios de aprendizaje con tecnología de punta en Te Kōngahu - el Museo de Waitangi.

Islas Poor Knights

A poca distancia de la costa de Tutukaka se encuentran las islas Poor Knights – una meca de variados peces, plantas submarinas coloridas y afloramientos de rocas volcánicas. Podés hacer esnórquel o bucear con Dive! Tutukaka, o explorar en SUP.

Surfeá cuesta abajo en las dunas de Te Paki

Cerca de la punta del Cabo Reinga en Northland se encuentran las dunas de Te Paki, las más grandes de su tipo en el hemisferio sur. Aunque subir hasta la cima puede ser un desafío, la adrenalina de surfear cuesta abajo en una tabla de bodyboard hace que valga la pena.

Disfrutá de tomar un trago en el pub Duke of Marlborough en Rusell

Russell, a corta distancia en ferri de Paihia, es un encantador pueblo costero con un rico pasado e importante en la historia de Nueva Zelanda. Russell fue la primera capital del país, y aquí se encuentra el pub Duke of Marlborough, que tiene la primera licencia para vender alcohol de Nueva Zelanda. Disfrutá de tomar una copa de vino neozelandés con vistas a la bahía.

Avistá delfines en su hábitat natural

La región de Bay of Islands es un paraíso de vida marina. Con 144 islas únicas, además de delfines, ballenas y una abundancia de peces, este lugar es ideal para ver a los juguetones mamíferos marinos en su hábitat natural en un crucero para avistar delfines.

Entrá en el dominio de los árboles kauri gigantes

Dá un paseo por el exuberante bosque Waipoua para encontrarte cara a cara con Tane Mahuta, el ‘Señor del Bosque’ y el árbol kauri más grande del mundo. El bosque tiene muchos de estos antiguos árboles, hacé una excursión con Footprints Waipoua para escuchar fascinantes historias y cantos transmitidos de generación en generación.

Cabo Reinga

El mar de Tasmania se encuentra con el poderoso Océano Pacífico en el Cabo Reinga, la punta más septentrional de Nueva Zelanda. Impregnado de leyendas maoríes y con vistas imponentes, no podés dejar de visitar este lugar cuando estés en Nueva Zelanda. Un número de empresas organizan excursiones, incluyendo Fullers GreatSights.

Sendero de ciclismo Twin Coast

Disfrutá del sol y de pedalear mientras explorás asentamientos históricos antiguos, vistas a la costa, bosques exuberantes y fascinantes lugares de interés cultural en el sendero de ciclismo Twin Coast, que va desde la costa este de la región de Bay of Islands' a la bahía de Hokianga en el oeste.

Andá a velocidad por la playa de las noventa millas

Ninety Mile Beach, la playa de las noventa millas, es un trecho de arena que parece no tener fin y se extiende por la punta oeste de la Isla Norte. Esta playa oficialmente es una carretera, y la mejor manera de explorarla es en una excursión guiada en ómnibus desde Kaitaia o Paihia.

plane Buscar y reservar vuelos

También puede interesarte: