Mercados locales

Los mercados de Nueva Zelanda ofrecen la oportunidad de conocer a los lugareños y a los artistas, disfrutar de una dosis de productos artesanales.

Los mercados son una parte intrínseca de la cultura kiwi. Llenos de color y vibrantes, estos mercados brindan a los visitantes un panorama del tipo de vida en Nueva Zelanda; además, son un lugar fantástico para elegir deliciosos bocadillos, artesanía local, regalos y recuerdos.

Los mercados de agricultores son un lugar ideal para degustar lo mejor de la cocina fresca y local, directamente de los productores. Entre los numerosos puestos, también podrás encontrar productos artesanales que son el regalo ideal para amigos y familiares, o un recuerdo de tu viaje a Nueva Zelanda. Asegúrate de guardar suficiente espacio en tus maletas, ya que cada mercado es distinto, con influencias de la región y del clima en el que se cultiva.

En muchos lugares, particularmente los que albergan una gran población de residentes creativos, descubrirás que los mercados de agricultores se convierten en mercados de arte y artesanías. En algunos lugares, incluso puedes encontrar mercados especializados que venden artesanías locales. Son el sitio perfecto para encontrar algo que sea verdaderamente único en su especie. Normalmente, estarás en contacto con los artesanos que hicieron al producto, así que puedes hacerles preguntas sobre los materiales y la técnica. Busca grabados, arte textil, arte en vidrio, ropa, joyería, cerámica, fotografía, pintura y arte en madera.

Te presentamos algunos mercados artesanales alrededor del país que son una visita obligada si te encuentras en la región: