Experiencias imperdibles en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer: glaciares, playas, catas de vinos y observación de ballenas. ¿No sabe por dónde empezar? Empiece con estos lugares.

Aventura salvaje en Queenstown

Queenstown es ideal para vivir aventuras. Disfrute de paseos en lancha, esquí, rafting en ríos, senderismo, ciclismo o salto en bungy. ¿No es lo que busca? Relájese con alternativas como catas de vinos, tratamientos de spa o cenas al aire libre. Ver más experiencias en Queenstown.

Deguste vinos en Waiheke

La isla Waiheke es un sublime oasis, ya que ofrece una mágica mezcla de viñedos, olivares, playas, galerías y cafeterías de moda. Pruebe los mejores vinos de Nueva Zelanda en uno de los numerosos viñedos mientras contempla el mar. Ver más experiencias en Auckland.

Diga "Kia Ora" (Hola) a la cultura

Conozca la cultura maorí y la hospitalidad en Rotorua, el centro cultural de Nueva Zelanda. Visite una auténtica aldea maorí preeuropea para un presenciar un espectáculo cultural. Pruebe un festín “hangi” y después disfrute de las piscinas de agua termal. Ver más experiencias en Rotorua.

Deléitese con la magnitud de Milford Sound

Desde Queenstown o Te Anau, viaje en crucero por los bellos fiordos, cascadas y cimas nevadas de Milford Sound. O bien, admire la "octava maravilla del mundo" en un vuelo panorámico, un paseo en kayak o un paseo nocturno en barco. Ver más experiencias en Fiordland.

Explore los fenómenos geotérmicos

Explore géiseres, piscinas de barro y cráteres volcánicos en Rotorua, donde las fuerzas de la naturaleza escapan del interior de la Tierra en burbujas de vapor. Admire las vistas y maravillas de esta ciudad erguida sobre el anillo de fuego del Pacífico.

Conozca amigos de pies peludos

Desde que se estrenó la primera película de El señor de los anillos (2001), a Nueva Zelanda se la conoce como el "hogar de la Tierra Media". Realice un paseo guiado en el set de filmación de Hobbiton en Matamata, tierra de los ricos pastos de La Comarca.

Excursión en helicóptero por glaciares

La inmaculada región de West Coast lo invita a explorar sus escarpados ríos, bosques, glaciares y playas. Tome un helicóptero hasta la cima de un glaciar para realizar una caminata guiada hacia los glaciares Franz Josef o Fox. Ver más experiencias en West Coast.

Paseo en kayak en Bay of Islands

A solo 3,5 horas de Auckland está Paihia, un centro ideal para explorar este paraíso acuático de 144 hermosas islas. Nade con delfines, tome un crucero, relájese en las playas y visite la histórica Waitangi Treaty Grounds. Experiencias imperdibles en Northland

Contemple las ballenas a bordo de un crucero en Kaikoura

A solo dos horas al norte de Christchurch, la pintoresca Kaikoura está llena de aventuras en el mar. Mire de cerca enormes cachalotes y grupos de delfines de Fitzroy a bordo de un crucero o bucee con los simpáticos lobos marinos de Nueva Zelanda. 

Deguste vinos entre los viñedos

El sauvignon blanc de Marlborough y el pinot noir de Central Otago distinguen a Nueva Zelanda. Lo mejor: las principales áreas vinícolas del país también son las más bellas. Viaje por carretera y conozca a viticultores en el Classic New Zealand Wine Trail.

Camine por antiguos ríos de lava

El Tongariro Alpine Crossing es considerado el mejor sendero del país. La ruta de 19 km atraviesa terreno volcánico, lagos, antiguos ríos de lava y un cráter activo. Las vistas del lago Taupo y la región de Ruapehu hacen que el recorrido valga la pena.

Relájese en las playas de Cathedral Cove

En la ensenada Cathedral de Coromandel, disfrute de un día de pícnic y paseo costero. Nade, bucee, pasee en kayak o relájese en la arena. Camine a la ensenada Cathedral desde la playa Hahei para ver una arcada natural digna de fotos. Las principales aventuras de Coromandel.

Inicie su aventura en Nueva Zelanda

Para obtener más ideas “imperdibles”, revise #NZMustDo en Instagram

¿Adónde vamos ahora?

Aventuras imperdibles en Isla Norte →

Aventuras imperdibles en Isla Sur →

Experiencias al aire libre imperdibles en Nueva Zelanda →