Mezcla la cultura relajada de playa con los creativos lugareños y mucho sol, y experimentarás el relajo de comprar por el que se conoce a Bay of Plenty.
El centro de Tauranga tiene el centro comercial más grande de la región, y ofrece más de 300 boutiques y grandes almacenes para elegir. También encontrarás muchas opciones para comprar recuerdos típicos de Nueva Zelanda, ya sea arte, joyas o simplemente un regalo especial para llevar a casa.
Cuando se trata de piezas de arte y artesanías exclusivas, la ciudad de Tauranga es el lugar indicado. Tanto para artes como para artesanías locales y nacionales, ve a Creative Tauranga, la Galería de arte de Tauranga o Cargo Shed.
Caminá desde la playa hasta las boutiques en el monte. El suburbio que está junto a la playa, en la ciudad cosmopolita de Tauranga, es conocido por sus experiencias comerciales únicas. Descubrí la colorida indumentaria femenina de Augustine, situada frente a la playa, o ve a Sisters and Co, en la calle principal del monte, para elegir entre una amplia variedad de productos de distinguidos diseñadores neozelandeses. BLAKCHAOS es una colaboración entre las novedosas marcas de neozelandesas Chaos & Harmony y Blak. Si querés encontrar prendas femeninas inspiradas, diseñadas y hechas en Nueva Zelanda, andá a la tienda Repertoire. ¿Buscás una experiencia placentera? Disfrutá de una manicura disponible en el lugar en Sisters and Co - The Styling Room, o caminá una corta distancia hasta alguno de los salones de belleza del monte, que ofrecen una amplia variedad de tratamientos y masajes relajantes.
Te Puke es la capital kiwi de Nueva Zelanda, y es la ubicación de Kiwi 360, la única huerta completamente accesible de Nueva Zelanda.
Aquí podrás aprender cómo se cultiva y se exporta la fruta, y degustar kiwis verdes, rojos y dorados. La experiencia comienza y termina en la tienda de souvenirs y regalos, donde puede apreciarse una gran selección de los placeres de "Kiwana", incluidos vino y zumo de kiwi, productos de lana merina y joyas hechas en Nueva Zelanda.
Las tiendas de souvenirs están dispersas en toda la región de Bay of Plenty. Hay muchas opciones para comprar regalos especiales, por ejemplo, una lata que contiene el sol de Whakatane (Whakatane sunshine) o un par de sandalias de Monte Maunganui.
Para experimentar el sabor local, no dejes de visitar los mercados cuando estés en la región. Desde demostraciones de cocina hasta mercancías de marca y comida artesanal, los mercados de Bay of Plenty son de primera categoría y, en esta parte soleada del país, hay una alta probabilidad de que te toque caminar bajo un cielo azul.