Las estrellas de La Vigilante del Futuro descubren Nueva Zelanda

Estás aquí

Durante cinco meses, el elenco y el equipo de La Vigilante del Futuro hicieron de Wellington su hogar. Siga sus pasos a medida que viven una experiencia en Nueva Zelanda.

Ghost In The Shell Logo

Pilou Asbæk descubre un mundo de aventuras en Rotorua.

Te hace sentir feliz.

Pilou Asbæk Batou, La Vigilante del Futuro
Rotorua
Pilou Asbæk, Rotorua

By Roger Basquette

Pilou Asbaek desciende en luge en Rotorua.

Pilou Asbæk viene de Dinamarca, país que tiene un tamaño similar al de Nueva Zelanda. Pasó seis meses filmando La Vigilante del Futuro por lo que decidió llevar a su esposa y a su hija consigo.

Pilou señaló que ha tenido una excelente experiencia y que no podría imaginar un mejor lugar para filmar una película. Durante su tiempo libre, recorrió el país y tuvo la oportunidad de visitar Queenstown, el glaciar Franz Josef y Rotorua, donde pudo practicar luge y apreciar la impresionante actividad geotérmica de la región. 

Juliette Binoche encuentra un lugar para relajarse en la Península de Banks.

Solo lamento no poder quedarme más tiempo.

Juliette Binoche Dra. Ouelet, La Vigilante del Futuro
Christchurch - Canterbury
Juliette Binoche, Christchurch - Canterbury

By Jasin Boland

Juliette Binoche encuentra un lugar para relajarse en Annandale, a solo una hora en automóvil desde Christchurch, en la Isla Sur.

Mientras filmaba en Wellington, la actriz francesa Juliette Binoche hizo un espacio en su apretada agenda por algunos días y viajó a la Isla Sur. Juliette nos contó que pasa mucho tiempo viajando y que siempre disfruta de conocer cada país que visita. Pasó varios días de relajo en Annandale en la Península de Banks, en las afueras de Christchurch.

"Fue simplemente hermoso. Solo la oportunidad de estar entre los elementos: el mar, el aire, la tierra, los animales, las plantas, los minerales. Es la esencia de la creación y fue maravilloso poder solo respirar y tomarse algo de tiempo para sentir el sol. Es muy necesario, especialmente cuando trabajas arduamente y viajas mucho".

Juliette dice que Nueva Zelanda posee un espíritu muy especial y lamenta no haber podido quedarse más tiempo.

Tawanda Manyimo vive experiencias inolvidables.

Me sentía como parte de una postal.

Tawanda Manyimo Borma, La Vigilante del Futuro
Wellington
La Sección 9 visita Red Rocks, Wellington

By Matt Grace

La Sección 9 en una salida grupal a Red Rocks en Wellington

Para uno de los actores principales de la Sección 9, Nueva Zelanda no es desconocido. Tawanda vivió cinco años en Nueva Zelanda y bromea con que, en ocasiones, se sentía como el guía turístico del resto del equipo.

Realizó un viaje a Isla Sur, que describe como inolvidable. Una experiencia única en la vida. “Vi paisajes sorprendentes. Los paisajes parecían sacados directamente de Jurassic Park. Cuando los contemplé por primera vez (los Alpes del Sur), sentí que estaba en una postal".

Tawanda también disfrutó del tiempo de filmación en Wellington. "Wellington es una ciudad realmente relajada y tiene un ambiente muy agradable. Vimos lobos marinos en Red Rocks y delfines en la costa de Kapiti. Los mariscos son excelentes. Comí ostras por primera vez".

¿Adónde vamos ahora?

Sobre La Vigilante del Futuro →

Filmación en Nueva Zelanda →

Wellington →

Rotorua →