Los 10 mejores lugares para Instagram en el 2016

Estás aquí

¿Quiere saber dónde ir para tomar grandes fotos? Instagram ayuda: mire esta lista de los 10 mejores lugares para fotografiar en el país.

10. Lago Wanaka, Otago

Situado en los Alpes del Sur, el lago Wanaka es perfecto para practicar senderismo y probar vinos en verano, y practicar esquí o snowboard en invierno. Hay muchas opciones para tomar fotografías increíbles. Esta se tomó en la cima del pico Roy, por encima de la ciudad. Fotografía de @kevin_al_paso.

Wanaka
Roy's Peak, Wanaka

By @kevin_el_paso

El magnífico pico Roy

9. El glaciar Franz Josef, Isla Sur

El glaciar Franz Josef, que se extiende desde las alturas de los Alpes del Sur hasta la selva de la costa oeste, tiene el aspecto de un antiguo río de hielo. Es fácil llegar caminando al extremo del glaciar y también se puede hacer una caminata guiada sobre el glaciar en sí para tomar una foto especialmente llamativa para Instagram. Fotografía de @lillianrichards.

West Coast
Franz Josef Glacier, West Coast

By @lillianrichards

Glaciar Franz Josef

8. Playa frente al monte Maunganui, Tauranga 

El monte Maunganui, famoso por sus olas para surfistas, arena dorada y cafés llenos de actividad, es uno de los destinos favoritos de los kiwis en el verano. Esta fotografía se tomó en la cima del Maouo, el llamativo pico ubicado en uno de los extremos de la playa. Fotografía de @skitnz.

Bay of Plenty
Mount Maunganui, Bay of Plenty

By @skitnz

Monte Maunganui

7. Parque Nacional Abel Tasman, Isla Sur

Imagine un lugar con playas doradas ocultas, cabos rocosos, exuberantes bosques y abundante vida silvestre. Así es el Parque Nacional Abel Tasman. Ya sea que lo explore en kayak o a pie, no olvide tomarse un buen rato para disfrutar sus frescas aguas cristalinas. Fotografía de @sarahjamola.

Nelson
Abel Tasman National Park, Nelson

By @sarahjamola

Parque Nacional Abel Tasman

6. Set de filmación de Hobbiton, Matamata

Observar un paisaje lleno de casas de hobbits y colinas verdes desde el interior de Bolsón Cerrado es simplemente mágico. El set de filmación de Hobbiton ofrece una puerta de entrada a la Tierra Media, con jacintos de los bosques, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. Fotografía de @shaun_jeffers.

Hamilton - Waikato
Hobbiton Movie Set, Hamilton - Waikato

By @shaun_jeffers

Set de filmación de Hobbiton

5. Milford Sound, Fiordland

El fiordo Milford Sound fue descrito alguna vez como la octava maravilla del mundo natural. Es un lugar simplemente inolvidable gracias a sus escarpados acantilados de gran altura, bosques vírgenes y espejos de agua azul oscuro. Si llueve durante su visita, considérese afortunado: tendrá la oportunidad de ver cientos de cascadas. Fotografía de @rachstewartnz.

Fiordland
Milford Sound, Fiordland

By @rachstewartnz

Milford Sound

4. Sky Tower, Auckland 

La Sky Tower es un excelente lugar para tener un panorama general de Auckland. A 328 metros de alturas, podrá apreciar en la distancia volcanes, islas, playas y muchísimas atracciones más. Foto cortesía de @lifeinfocus_davidcoad.

Auckland
The Sky Tower, Auckland

By @lifeinfocus_davidcoad

Sky Tower

3. Playa Takapuna, Auckland 

Al otro lado del Harbour Bridge en la costa norte de Auckland, se encuentra la popular playa Takapuna, un punto de encuentro para los amantes del mar y del sol. La calle que da a la playa está repleta de hermosos cafés con una atmósfera relajada. Y nadie se hace problema si uno llega con arena en los pies. Fotografía de @lola.photography.

Auckland
Takapuna Beach, Auckland

By @lola.photography

Playa Takapuna

2. Queen Street, Auckland

En Queen Street, encontrará una harmoniosa mezcla de cultura, tradiciones gastronómicas, patrimonios y coloridas tiendas. Pase toda la tarde caminando entre las tiendas hasta llegar a la costanera para disfrutar de una cena al atardecer con vistas al puerto en el viaducto. Fotografía de @lifeinfocus_davidcoad.

Auckland
Queen Street, Auckland

By @lifeinfocus_davidcoad

Queen Street

1. Lago Tekapo, Christchurch-Canterbury

El agua del lago Tekapo debe el matiz turquesa brillante a los glaciares en los que se origina, en los Alpes del Sur. Este lago, ubicado en el corazón de la Isla Sur, está rodeado de pastizales dorados y escarpadas montañas. Sus colores, que parecen salidos de otro mundo, hacen que este lugar sea muy atractivo para los aficionados de la fotografía. Fotografía de @terence.huang.

Christchurch - Canterbury
Lake Tekapo, Christchurch - Canterbury

By @terence.huang

Lago Tekapo

Quizás también le interese

Nueva Zelanda a través de una lente →

Cinco de nuestras fotos favoritas de Nueva Zelanda →

Animales posando para fotos en Nueva Zelanda →