Conocida por sus espectaculares paisajes y espíritu aventurero, Nueva Zelanda es un destino especial para una ocasión especial.
Ya sea que busquen una ceremonia íntima o una celebración exclusiva con un gran círculo de amigos y familia, hay muchos escenarios para elegir. Pueden declararse su amor ante el mundo desde la cima de una montaña o chocar sus copas en uno de los viñedos más elegantes del país y, luego, viajar para vivir la luna de miel de sus sueños.
Agreguen a esto las cabañas de lujo del país, la comida gourmet y los vinos exóticos y tendrán una combinación perfecta.
Cuando planifiquen su boda en Nueva Zelanda, asegúrense de considerar estos 10 lugares especiales para casarse.
Sean protagonistas de una ceremonia estrafalaria en el Tranvía de Wellington, con una vista fantástica de la capital y la costa; se transportarán a nuevas alturas tanto a nivel emocional como físico al convertirse en marido y mujer.
Cásense en un catamarán de lujo; naveguen de una bahía a otra en el romántico lago Rotoiti de Rotorua, o alquilen el Ipiriri y recorran las destellantes aguas de la región subtropical de Bay of Islands.
Disfruten junto a sus invitados de una boda exclusiva en una de las cabañas de lujo de Nueva Zelanda, con comidas de cuatro platos y vinos para acompañar, servidos en uno de los escenarios más hermosos del país.
Para estar a la altura de la ocasión, celebren su boda en un globo aerostático, pero no permitan que los paisajes inmensos de las llanuras de Canterbury o las montañas escabrosas de Queenstown los dejen sin aliento.
Comiencen su vida de recién casados en la romántica región de los estrechos de Marlborough Sounds, con vista a los antiguos valles fluviales hundidos, bahías ocultas y playas arenosas.