La región de Manawatu está repleta de excelentes paisajes, rutas para manejar y vida silvestre. No es de extrañar que algunas de las historias culturales y de patrimonio más ricas del país provengan de aquí.

Da el primer golpe en un pintoresco campo de golf

Con una larga y digna tradición en este deporte, no vas a tener problemas para encontrar el campo de golf perfecto para vos en esta región, desde el club de golf Rangatira con vistas al hermoso río Rangitikei al histórico club de golf Manawatu, el campo de golf más antiguo de Nueva Zelanda.

Caminá, andá en bicicleta o nadá en una pintoresca reserva

A solo 15 minutos del centro de la ciudad, la reserva Manawatu Gorge Scenic Reserve es un buen lugar para ver los bosques y la vida silvestre autóctonos de Nueva Zelanda. La reserva es un paraíso de aventuras, con senderos para hacer caminatas, senderismo y ciclismo. Si estás buscando algo diferente, ¿por qué no probar una cabalgata? Refrescate con un chapuzón en uno de los lugares para nadar, y disfrutá de pasar una velada acampando bajo las estrellas

Salite de los caminos más recorridos

Ya sea que estés buscando una escapada pintoresca, o una aventura en lugares más remotos, te vas a encontrar fuera de los caminos más recorridos en la ruta Country Road, en la zona rural de la región de Manawatu. Disfrutá de paisajes de clase mundial y tesoros escondidos mientras viajas por las carreteras y paisajes rurales. Country Road es tu ruta directa al descubrimiento.

Emprendé una aventura en bicicleta

Para quienes desean batir su propio récord, o simplemente disfrutar de pasar una tarde paseando con su familia, la región de Manawatu tiene un montón de aventuras en bicicleta. Con una gran variedad de opciones para todas las habilidades, buscá una bicicleta y disfrutá de las mejores aventuras en las calles, la costa y el campo que la región tiene para ofrecer. Encontrá más información acá.

Conocé la naturaleza

¿Tenés ganas de estar al aire libre? ¿Estás buscando una introducción fácil y segura a la naturaleza? Llevá la familia a la reserva Totara ubicada a 40 km del ajetreo de la ciudad de Palmerston North. Disfrutá de pasar el día explorando una variedad de senderos de caminata, lugares para nadar y hacer picnics y zonas para acampar.

Visitá un museo

Hogar de algunas de las colecciones de arte, cultura y patrimonio más imponentes, la región de Manawatu es un lugar de admiración e inspiración. Descubrí la profundidad de nuestro espíritu nacional de rugby en el Museo de rugby de Nueva Zelanda o recorré Te Manawa y ponete en contacto con los relatos de nuestro pasado, presente y futuro. Ya sea que te guste ir de museo en museo, o seas un entusiasta de los murales... Manawatu tiene la galería para vos.

Admirá la flora natural

La región de Manawatu se destaca como un destino para los amantes de la flora, desde su diversa variedad de jardines, humedales y reservas hasta los galardonados sitios, pequeños jardines boutique y maravillas de grandes dimensiones. Si sos un jardinero apasionado, o solo te gusta pasar tiempo al aire libre, hay un lugar para que pasees maravillosamente en la región de Manawatu.

También puede interesarte: