Reserva botánica Waipahihi

Haz un picnic y pasea por la Reserva botánica Waipahihi, un extenso jardín de exóticas plantas alpinas, rododendros, azaleas y camelias.

Explora 35 hectáreas de atractivos jardines justo al sur del pueblo de Taupo. Establecido en 1966 como un parque de árboles y plantas nativos y un refugio para aves autóctonas, la Reserva botánica Waipahihi ha sido desarrollada y conservada por dedicados voluntarios.

Descubre el fascinante jardín alpino, el sendero de madera o maravíllate con los 2000 rododendros, azaleas y camelias que llenan el ambiente de color cada primavera. La reserva se encuentra en la cima de una colina y ofrece espectaculares vistas del lago Taupo hasta las montañas del Parque nacional Tongariro. Las flores y fruta de los árboles nativos de la reserva atraen a diversas especies de pájaros. El kowhai de flor amarilla es la fuente favorita de néctar para el tui, uno de los pájaros cantores comunes de Nueva Zelanda.

Es un lugar mágico y romántico, no solo por los numerosos paseos a través de arbustos y árboles en flor, sino también por las maravillosas vistas. Recuéstate en uno de los prados y disfruta de un tranquilo picnic en este entorno maravilloso.

Buscar y reservar vuelos