Comida y vino

Estás aquí

Disfrutar de la comida y el vino locales es algo imprescindible para muchos viajeros. Si la gastronomía y el buen vino están en los primeros lugares de tu lista, Nueva Zelanda no te va a decepcionar.

Nueva Zelanda es un paraíso para el amante de la buena mesa y el buen vino. Los viñedos se extienden por todas las regiones, los chefs aplican toques lúdicos locales a la alta cocina y, en los festivales, se sirven sensaciones de gran sabor con un acompañamiento de música local.

Vino de calidad internacional

Hawkes Bay, Martinborough y Marlborough, y Central Otago son regiones vitivinícolas distintivas de Nueva Zelanda; explorá tu selección de 120 viñedos conduciendo por la ruta Classic New Zealand Wine Trail. Si lo que buscás es un tour vitivinícola realmente completo, añadí West Auckland, Gisborne y Canterbury a tu itinerario.

La mayor&iacute

;a de las bodegas están abiertas para degustaciones, y muchas tienen excelentes restaurantes en el lugar. Además, hay un montón de tours vitivinícolas en bicicleta y en auto con chofer, una excelente manera de absorber todo el espectro de sabores locales. Nuestras variedades aclamadas internacionalmente incluyen sauvignon blanc, chardonnay, pinot noir y el bordeaux (mezclas de cabernet sauvignon/merlot), ¡preparate para probar!

Cocina de la cuenca del Pacífico

La comida neozelandesa es mucho más que pescado, papas fritas y asado: nuestros chefs desarrollaron una cocina distintiva de la cuenca del Pacífico. Vas a poder darte el gusto de comer grandes cantidades de mariscos (como los mejillones verdes), cangrejo de río (langosta), ostras dragas y pescado fresco, nuestros quesos galardonados y un plato de nuestro famoso cordero. Dondequiera que decidas comer, te vas a encontrar con una atmósfera relajada y amable; a nosotros*, los neozelandeses,* no nos gusta la solemnidad.

Experiencias culinarias fabulosas

Para comer bien en medio de un paisaje fascinante, probá con una de las tantas cabañas de lujo en las partes más remotas del país. Para disfrutar comidas urbanas, probá un restaurante en la zona costera del viaducto de Auckland o un bohemio café étnico en el barrio Cuba de Wellington. Para tener una experiencia realmente auténtica, visitá Rotorua y degustá el sabor ahumado de la comida maorí cocinada en un horno hangi tradicional cavado en la tierra. Y, si venís en los meses de verano, no te podés perder los festivales culinarios y del vino; echá un vistazo al Festival Kawhia Kai o el Festival Wildfoods de West Coast para vivir una experiencia realmente aventurera.

Ponete a cocinar

¿Estás deseando pulir tus habilidades con la cocina local? Participá de una clase de cocina y aprendé algunos secretos locales, incluida la cocina maorí que utiliza plantas nativas. Cuando vayas a comprar los ingredientes frescos, no olvides pasar por el mercado de productores. que se instala los sábados en la mañana. Y, para llevarte la inspiración a casa, elegí un libro de cocina de alguno de nuestros famosos chefs, como Annabel Langbein o Peter Gordon.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos