Alquiler de automóviles

Estás aquí

Los visitantes que desean manejar en Nueva Zelanda pueden aprovechar los servicios de alquiler de automóviles. Hay muchas opciones y una amplia gama de vehículos disponibles que se ajustan a cualquier presupuesto.

Una excelente forma de explorar Nueva Zelanda es en automóvil. De esta forma, tenés la flexibilidad de diseñar tu itinerario a medida que avanzas y la libertad de explorar lugares que están alejados de los senderos de turistas habituales. Por lo general, las rutas son de muy buena calidad. Todas las rutas principales están selladas y señalizadas; y, fuera de las ciudades, el tráfico es liviano.
 
Las empresas de alquiler de automóviles son de todas las formas y tamaños. Encontrarás todos los nombres importantes, así como también gran variedad de operadores locales. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la duración del alquiler, menor será la tarifa diaria. Si necesitás alquilar un automóvil solo para el viaje de ida, elegí las empresas más grandes.
 
Podés manejar legalmente en Nueva Zelanda durante un máximo de 12 meses si tenés una licencia vigente para conducir de tu país de origen o un permiso de conducir internacional (International Driving Permit, IDP). (Nota: Si la licencia o el permiso internacional no están en inglés, debés tener una traducción válida. Consultá NZ Transport Agency para obtener más información). Por lo general, debés tener 21 años o más para alquilar un automóvil en Nueva Zelanda. 
Buscar y reservar vuelos