Marlborough

Estás aquí

Marlborough se ubica en la parte superior de la Isla Sur y es la región vitivinícola más grande de Nueva Zelanda, hogar de un sauvignon blanc de renombre mundial.

Marlborough goza de muchas horas de sol y un clima templado, así que los visitantes pueden disfrutar de toda la diversidad de Marlborough durante toda la temporada. No importa qué época del año sea, siempre hay algo que hacer en Marlborough.

Existen más de 40 salones de cata en Marlborough, ¿por qué no aprovechar y concertar un tour vitivinícola con un operador local y visitar una selección de los mejores productores de vino de la región? Podés trazar tu propia ruta: conducí vos mismo, viajá con estilo en un auto con chofer o combiná tus ejercicios diarios con degustaciones en un tour en bicicleta. Sea cual sea el medio de transporte que elijas, asegurate de parar en el restaurante de una bodega en el camino.

Si querés explorar los estrechos de Marlborough Sounds, es mejor hacerlo desde el agua, con diversos cruceros y actividades que van desde una excursión autoguiada en kayak hasta navegación en un yate de lujo. Llenate de energía nadando con delfines, buceando o pescando en el estrecho. Recorré todo el sendero Queen Charlotte Track a medida que se abre camino a través del bosque nativo, junto a un paisaje lleno de acantilados por un lado e idílicas caletas por el otro. 

Recorré Marlborough High Country en toda su extensión hacia la costa del Pacífico rumbo a Kaikoura. Detenete en los lagos de agua salada color rosa en el lago Grasmere y echá un vistazo a Molesworth Station, la granja en funcionamiento más grande de Nueva Zelanda. Para vivir una verdadera experiencia neozelandesa, alojate en una hacienda histórica, hacé una excursión a la granja en 4x4, probá la pesca de truchas en helicóptero o recorré esta área lejana en una excursión o en una bici de montaña. 

En Marlborough, existe una abundante oferta de alojamientos, no importa tu presupuesto; además, en cualquiera de los sitios donde te quedés, habrá una habitación con vista.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos