Podés dirigirte a las montañas nevadas, las costas doradas, o disfrutar de la cultura del café en un agradable pueblo. Los diversos paisajes y la especial cultura significan que hay una amplia gama de lugares especiales para visitar en Nueva Zelanda

Desde la punta del cabo Reinga en la región de Northland hasta la salvaje costa de Fiordland en el sur, Nueva Zelanda tiene una amplia selección de atracciones para ofrecer. Podés quedarte en una región para explorar destinos apartados de los caminos trillados, o saltar de una isla a la otra para ver lo que las diferentes regiones tienen para ofrecer.

Sin importar de cuánto tiempo dispongas para viajar por Nueva Zelanda, podés tener la certeza de que nunca te vas a quedar sin lugares para visitar.

 

Las 29 regiones de Nueva Zelanda se extienden por más de 1600 kilómetros a lo largo de las dos islas principales.

Cada destino tiene sus propias características distintivas, y como el país es tan compacto, fácilmente podés visitar varias regiones en tus vacaciones. Hacé clic en el mapa para obtener más información sobre los muchos lugares para visitar en Nueva Zelanda.

Leyenda del mapa