Zona comercial de Wanaka

Situada a orillas del Lago Wanaka, la bella Wanaka presenta un ambiente amable y relajado similar al de una ciudad cosmopolita, sin las multitudes.

Wanaka
Shop like a local, Wanaka

By Lake Wanaka Tourism

Wanaka
The Gifted Design Store, Wanaka

By Lake Wanaka Tourism

Wanaka
Galería de bellas artes de Wanaka, Wanaka

By Turismo en el Lago Wanaka

Wanaka
Shop for Kiwi-inspired gifts, Wanaka

By Lake Wanaka Tourism

El pueblo de Wakana es rico en cultura, creatividad y está rodeado por un paisaje alpino. Ir de compras a Wanaka ofrece una experiencia única que combina tiendas de regalo de calidad, boutiques y galerías con vistas espectaculares. Cuando necesites un descanso de las compras, visitá uno de los cafés locales excepcionales para disfrutar un buen café, comida deliciosa y una experiencia relajante al aire libre.

Tiendas de boutique

A pesar de ser un pequeño pueblo, Wanaka tiene una gran reputación por sus fabulosas y divertidas boutiques de moda. ¿Buscás las últimas novedades de los diseñadores de moda de Nueva Zelanda? Dirigite a 47 Frocks, conocida por sus colecciones actualizadas y la capacidad de descubrir a los próximos diseñadores. Encontrarás ropa de la marca neozelandesa Chop en la tienda de insignia Chop Chop Store centro comercial de Pembroke. En cuanto a la moda femenina , Bella ofrece una gran variedad de marcas Kiwi, incluidas Workshop, Sylvester y Nyne. Las prendas tejidas con lana merina y las chaquetas de cuero de Nueva Zelanda pueden encontrarse en Escape Clothing, en Ardmore Street.

Arte y Galerías

Los artistas locales e internacionales están inspirados en la región del Lago Wanaka. Para apreciar los trabajos de algunos de los fotógrafos más talentosos de Nueva Zelanda, dirigite a la Galería de The Picture Lounge, que cuenta con una amplia selección de paisajes, viajes y un magnífico arte fotográfico. La Galería de bellas artes de Wanaka es el hogar de una fantástica variedad de esculturas, pinturas, vidrio y dibujos. El arte contemporáneo en una variedad de medios creados por artistas de Nueva Zelanda pueden encontrarse en la galería Thirty Three.

Tiendas de regalos y souvenirs

Si buscás un regalo relacionado con la cultura kiwi para obsequiarle a alguien o un souvenir especial para ti, hay una gran cantidad de tiendas de regalos especiales y comercios de venta de souvenirs en Wanaka. No te pierdas The Wonder Room, Gifted, Originz y Green Grove.

Buscar y reservar vuelos

Quizás también le interese…

Wanaka →

Parques nacionales: Mount Aspiring →

Atracciones en el lago Wanaka →