Con tantas cosas para hacer y espectaculares lugares para ver, elegir cómo viajar por Nueva Zelanda es tan importante como decidir a dónde querés ir.

Tu elección de transporte dependerá de cuán rápido quieras llegar de un lugar a otro. Usá nuestra calculadora de viaje para calcular los tiempos de viaje y las distancias.

Para viajar entre las islas de Nueva Zelanda, tomá un avión o un ferri. Hay vuelos diarios entre los aeropuertos nacionales. Hay servicios de ferri que llevan pasajeros y vehículos entre la Isla Norte, la Isla Sur y otras islas.

bus Buscar transporte

Viajar por tierra

Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de viajar por Nueva Zelanda es por tierra, disfrutando de algunos de los viajes por carretera más hermosos del mundo. 

Podés manejar un auto o casa rodante de alquiler en uno de nuestros viajes recomendados, o podés viajar en ómnibus si preferís dejar que otra persona conduzca.

Viajar en transporte público

Una forma de viajar por Nueva Zelanda más fácil y económica es utilizando el transporte público. Aunque el método de transporte público más común en Nueva Zelanda es el micro, también hay trenes y ferris. Para viajar entre las islas, podés tomar un ferri. Hay servicios de ferri que llevan pasajeros y vehículos entre la Isla Norte, la Isla Sur y otras islas. Un viaje en tren ofrece espectaculares paisajes y es una excelente manera de disfrutar de la belleza de Nueva Zelanda.

Viajar por aire

Una de las maneras más rápidas de viajar por Nueva Zelanda es en avión, utilizando vuelos nacionales. Es fácil organizar tu viaje por aire en Nueva Zelanda, lo que hace que viajar en avión sea una opción popular para viajar por el país. 

Calculá tu tiempo de viaje