Existen múltiples alternativas de alojamiento en Nueva Zelanda, con algo para todos los niveles de comodidad y presupuestos.

Desde cabañas lujosas de exquisita calidad hasta campamentos, para volver a la naturaleza, la selección de alojamientos en Nueva Zelanda es variada y abundante.

Vas a poder encontrar alojamientos y cabañas boutique de 5 estrellashoteles y moteles en la mayoría de los centros urbanos y pueblos. En algunas de las ubicaciones más pintorescas y apartadas, la oferta se complementa con campamentos, casas rodantes y casas de vacaciones.

Para una auténtica experiencia Kiwi, alojate en una casa vacacional ("bach" como se dice en jerga local), o disfrutá de la hospitalidad de los anfitriones de alguna casa o granja. Los proveedores con el símbolo de Qualmark han sido objeto de una rigurosa evaluación para ganar sus estrellas; algo que debés tener en cuenta cuando investigues tus opciones para alojarte en Nueva Zelanda.

bed Búsqueda de alojamiento

Vive como un local

Con mas de 10.500 alojamientos en toda Nueva Zelanda, el site Bookabach te ayudará a encontrar el lugar perfecto para tus vacaciones.

Bookabach Website.

Elije entre una amplia variedad de alojamientos en Nueva Zelanda con Bachcare (empresa de alquiler de vacaciones).

Bachcare Website.

Siéntete como en casa en cualquier parte del mundo! Airbnb ofrece varios tipos de alojamientos en Nueva Zelanda.

Airbnb Website.

plane Buscar y reservar vuelos