La ciudad geotermal de Rotorua es un imán para los viajeros, quienes vienen a descubrir los fenómenos volcánicos y a aprender acerca de la cultura maorí de Nueva Zelanda.
Observá cómo el géiser Pohutu, la estrella indiscutida del valle termal Whakarewarewa, entra en erupción hasta 20 veces por día y alcanza alturas de 30 metros en Te Puia.
El leve aroma a azufre en el aire y las volutas de vapor escurridizas son los primeros indicios del espectacular carácter geotermal de la región cuando entrás a Rotorua.
Hablá con talladores y tejedores expertos y aprendé sobre la historia y los procesos de cada forma de arte.
Rotorua tiene una historia rica y el patrimonio de la ciudad es visible a todo tu alrededor.
Tallados maoríes en Te Puia
Hace más de 150 años que los maoríes de la tribu Te Arawa han estado ofreciendo a los visitantes a la región de Rotorua la calidez genuina de la bienvenida y la hospitalidad (manaakitanga).
Shweeb es una atracción de aventura original ubicada en Agroventures, un parque de aventuras en Rotorua.
Rotorua es el hogar de unos cuantos neozelandeses innovadores que inventaron el Luge, el Zorb, el OGO, el Shweeb y el Railcruising.
Dale de comer a las aves autóctonas kea en el parque de naturaleza Rainbow Springs, un experiencia educativa repleta de diversión para toda la familia.
Hay diversión para todas las edades en Rotorua. Probá algunas de estas actividades con tu 'whānau' (familia).
Ponete cómodo en el tranquilo entorno del lago y disfrutá de una variedad de tratamientos de spa suntuosos y de piletas de agua caliente mineral en el Polynesian Spa
Hay una razón por la que Rotorua es conocida como ‘el spa natural del Pacífico Sur'. Les ofrece a los visitantes la oportunidad de rejuvenecer su espíritu.