Los parques vacacionales y campamentos por lo general ofrecen vistas millonarias a precios económicos. Encontrá un lugar para armar tu carpa o para tu casa rodante en algunos de los lugares más pintorescos de Nueva Zelanda.

Parques vacacionales

Los parques vacacionales ofrecen espacios con o sin electricidad para armar carpas y estacionar casas rodantes. Muchos de ellos también tienen cabañas simples, habitaciones tipo motel con todos los servicios y alojamiento estilo mochileros.

Siempre ofrecen también acceso a una cocina, baños y duchas compartidos. 

Los parques vacacionales son una excelente opción para las familias, ya que por lo general tienen áreas de juego, piletas climatizadas, trampolines y parrillas. En muchos casos también podrás utilizar un área para cenar y una cómoda sala de estar con televisor.

Por lo general los parques vacacionales están ubicados en lugares convenientes y de fácil acceso, cerca de pueblos y destinos turísticos populares. 

Campamentos

Nueva Zelanda es un lugar excelente para ir de camping. Se pueden encontrar campamentos del Departamento de Conservación(opens in new window) a lo largo de todo el país, muchas veces en zonas silvestres remotas. Las instalaciones varían, pero todos están en ubicaciones sensacionales. Los campamentos del Departamento de Conservación suelen ser más tranquilos que los parques vacacionales, y por lo general tienen senderos de caminata cerca. 

La Municipalidad de Auckland también tiene un número de campamentos pintorescos en la región de Auckland, como el popular campamento en Tawharanui. 

Si estás viajando con un presupuesto reducido y te gustaría explorar el lado más salvaje de Nueva Zelanda, el camping libre responsable es una opción.

Mirá las aplicaciones gratuitas CamperMate(opens in new window), Rankers Camping NZ(opens in new window) y Campable(opens in new window) para encontrar campamentos, baños y estaciones de descarga de residuos.

Planifique Sus Vacaciones

También puede interesarte: