Parques vacacionales y campamentos

Los parques vacacionales están equipados para satisfacer a una gran variedad de personas por un costo mínimo, y la mayoría está en lugares con paisajes atractivos, a menudo, junto a una playa o un lago.

Los parques vacacionales brindan espacios para armar carpas y casas rodantes, y también pueden tener cabañas simples, o unidades de motel y alojamientos para mochileros.

Si tu plan es armar una carpa o estacionar tu casa rodante, podés elegir un lugar con o sin electricidad. Siempre se incluye acceso a una cocina compartida y a los sanitarios y duchas.



Consulte las aplicaciones CamperMate y Campable para encontrar zonas de campamento, baños y estaciones de eliminación de residuos.

A las familias les atraen los parques vacacionales que tienen áreas de juegos, piletas climatizadas, trampolines y parrillas. Muchos ofrecen también un área de comedor y una cómoda sala de TV.

Otras opciones incluyen el campamento al aire libre responsable y las zonas de campamento establecidas por el Departamento de conservación.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos

Quizás también le interese…

Campamento al aire libre responsable →

Campamentos del Departamento de Conservación →

Experiencias imperdibles en Nueva Zelanda →

New Zealand trips →