Nueva Zelanda es un destino excelente para unas vacaciones en familia, y sin importar a dónde viajes, los niños siempre tendrán muchas cosas que hacer.

La amplia variedad de actividades para niños va desde experiencias culturales y encuentros con vida silvestre, hasta actividades en la naturaleza y aventuras emocionantes. 

Aprendé sobre la rica cultura maorí del país y la historia de la tierra. Explorá los muchos museos y galerías a lo largo de Nueva Zelanda. Observá los emblemáticos pájaros kiwi, nadá con delfines y descubrí parte de la singular vida silvestre de Nueva Zelanda en uno de los muchos parques de animales y zoológicos. Llevá a la familia a disfrutar del aire libre y explorar los innumerables senderos de caminata y de ciclismo. Descubrí las playas de arena o paseá por bosques autóctonos. Los que buscan emociones no se quedarán con las ganas, con muchas actividades que son aptas para niños. Bajá las colinas como un bólido en un luge o en un zorb, esquiá en invierno, o recorré un río a altas velocidades en una lancha jetboat.

Estas son solo algunas de las cosas que podés hacer en tus vacaciones familiares en Nueva Zelanda, ¡la cuestión es decidir cuál hacer primero!

Encontrá ofertas para la familia

Planificá tus vacaciones familiares

Create unforgettable family memories