Mantenerte conectado a Internet durante tus viajes es muy fácil con un poco de planificación al llegar.
Las principales redes son las siguientes:
Cuando llegues, deberás llevar tus dispositivos móviles a una sucursal para comprar tu paquete. Usa el localizador de sucursales para hallar el lugar que más te convenga.
Si deseas usar una combinación de dispositivos para conectarte a Internet, lo más económico es configurar tu teléfono como fuente de WiFi a la que puedes conectar los otros dispositivos. Puedes comprar paquetes de datos que vencen después de una determinada cantidad de tiempo. El personal de la red que elijas te recomendará lo que más te convenga para satisfacer tus necesidades.
Los paquetes de datos y redes móviles cuestan a partir de $19, según cuántos datos requieras y cuánto tiempo estés en Nueva Zelanda.
Actualmente, Nueva Zelanda tiene un acceso limitado a los servicios gratuitos de WiFi, aunque la situación está mejorando gradualmente. Los lugares con WiFi gratis están principalmente en zonas urbanas y no son comunes en pueblos pequeños o zonas rurales.
Para buscar los lugares con WiFi gratis en el país, usa el Localizador de WiFi de Telecom. Aquí encontrarás los lugares en el país donde la red Telecom ofrece conexión inalámbrica.
Todas las bibliotecas públicas de Nueva Zelanda tienen servicio gratuito de WiFi. Haz clic aquí para buscar una biblioteca que esté cerca.
Algunos cafés y restaurantes también tienen servicio gratuito de WiFi cuando compras comidas o bebidas.
Se brinda un servicio gratuito de WiFi en algunos lugares de los distritos centrales de Auckland y Wellington.
Haz clic aquí para obtener la lista de los lugares de Auckland.
Haz clic aquí para obtener la lista de los lugares de Wellington.
Algunos proveedores de alojamiento ofrecen WiFi gratis a sus huéspedes. Es una buena idea averiguar si ofrecen este servicio cuando haces la reserva.
Compartir página