Con dos islas excepcionales, 14 parques nacionales y muchas ciudades diversas, hay una abundancia de atracciones y actividades para elegir en Nueva Zelanda.

Podés explorar costas doradas flanqueadas por árboles pohutukawa autóctonos, seguir senderos de caminata hasta llegar a cascadas escondidas en bosques de hayas, o andar en bicicleta por tierras vitivinícolas con suaves ondulaciones.

Si lo que estás buscando son las famosas actividades de aventura y deportes extremos de Nueva Zelanda, podés elegir entre saltos bungy, lanchas jetboat, saltos en paracaídas o tirolesas.

O podés tomarte las cosas con calma y relajarte en piletas termales, atracciones culturales y galerías de arte.

star Buscar una actividad

Actividades y atracciones principales

¿No sabés dónde empezar? Mirá las cosas principales para hacer en Nueva Zelanda. 

Aventuras al aire libre

Explorá los sensacionales paisajes de Nueva Zelanda y las emocionantes oportunidades para la aventura. 

Podés encontrar senderos de caminata y excursionismo en todo el país. Podés elegir una caminata corta o una experiencia de excursionismo de varios días para descubrir destinos como la isla Stewart/Rakiura, Fiordland o el parque nacional Tongariro. 

En tus aventuras al aire libre, quizás puedas ver parte de la poco común vida silvestre de Nueva Zelanda, como aves, delfines o incluso ballenas. 

Cultura

Los neozelandeses son gente práctica y simpática. Podés aprender sobre la cultura kiwi practicando algunas palabras en el idioma maorí, hablar con los dueños de los cafés locales cuando te comprás un café, o hacer una excursión con un guía experto.

Relax

Nueva Zelanda es un lugar relajado. Seguí el ejemplo de la gente del lugar y disfrutá del ambiente tranquilo y despreocupado y de las actividades rejuvenecedoras. Podés encontrar una playa para pasar el día tomando sol, chapotear en una pileta termal, o salir de compras para encontrar peculiares recuerdos. Hay muchas maneras de disfrutar de los momentos tranquilos en tus vacaciones en Nueva Zelanda. 

Planeá tu viaje

¿Qué tipo de viaje querés hacer? Nueva Zelanda tiene de todo, desde un divertido ambiente mochilero hasta cabañas de lujo. 

Para ayudarte a encontrar las mejores cosas para hacer en Nueva Zelanda y simplificar la planificación, podés considerar hacer un tour organizado.