Acerca de newzealand.com

El sitio web newzealand.com de Tourism New Zealand es el sitio web oficial de turismo para Nueva Zelanda. Ofrece información que es relevante para los viajeros que están pensando en realizar y están planificando activamente una visita a Nueva Zelanda.

A través de este sitio, los visitantes potenciales podrán aprender sobre la diversidad de lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer y cómo hacer que su visita sea una experiencia fantástica.

newzealand.com tiene un modelo de contenido abierto y Tourism New Zealand alienta a los negocios turísticos, a los viajeros que ya han visitado Nueva Zelanda y a los neozelandeses a que contribuyan contenido al sitio web para ayudar a los futuros viajeros a planificar su viaje.

Entradas en el listado de negocios turísticos

El sitio web cuenta con una base de datos de operadores turísticos en Nueva Zelanda y de aquellos que venden Nueva Zelanda desde el exterior, cada uno con una página web individual que detalla las atracciones y experiencias que ofrecen. Una vez que hayas decidido lo que querés hacer y a dónde querés viajar, podés contactar directamente a los operadores turísticos individuales y cuando sea necesario hacer una reserva con ellos.

Los siguientes tipos de negocios aparecen en newzealand.com:

  • Alojamiento
  • Actividades y excursiones
  • Servicios de reservas en línea
  • Transporte
  • Agentes de viaje y aerolíneas
  • Servicios de información para visitantes

Si sos un operador turístico y querés tener una entrada en el listado en este sitio, visitá www.register.newzealand.com y completá los formularios en línea. Es gratis crear una entrada en el listado, y nuestro equipo verifica y valida toda la información.

Búsqueda

Podés realizar una búsqueda en todo el sitio utilizando el cuadro de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha de todas las páginas. La herramienta de búsqueda de newzealand.com es impulsada por SwiftType y rastrea todas las páginas, entradas de negocios y otros contenidos del sitio para encontrar los mejores resultados para las palabras o frases que hayas elegido.

Términos y condiciones

Mirá los Términos de uso en el sitio web de Tourism New Zealand para el sitio web www.newzealand.com.

Tourism New Zealand es la organización a cargo de promocionar a Nueva Zelanda como destino turístico para el resto del mundo. A través de la campaña 100% Pure New Zealand, llevamos la historia de Nueva Zelanda a los consumidores, la industria de los viajes y los medios de comunicación globales, a la vez que trabajamos con la industria aquí en Nueva Zelanda para asegurarnos de cumplir con las promesas realizadas a través de la campaña.