Lugares de filmación de El amo del viento

Estás aquí

El equipo pasó varias semanas en el salar de Bonneville, en Utah, antes de trasladarse a Nueva Zelanda para filmar el resto de la película durante 11 semanas en 2004.

El centro principal de Southland, Invercargill, albergó al equipo de filmación de El amo del viento durante la parte de la película que se desarrolló en Nueva Zelanda. Incluso, los residentes locales tuvieron la oportunidad de aparecer en la pantalla grande cuando el Southland Times de Invercargill publicó un anuncio que invitaba a los lugareños "mayores de 21 años" a actuar con Anthony Hopkins como extras entre la multitud o en segundo plano.

New Zealand
Atardecer en la playa Oreti, New Zealand

By Destination Southland

Caballos aprovechando al máximo la playa Oreti

Un lugar clave para el rodaje en Nueva Zelandia fue la hermosa playa Oreti, que se utilizó para las escenas de carreras de Munro en la playa. The Crescent es el nombre de la calle donde se estableció la oficina de correos, y contaba con cabinas telefónicas de la década de 1960 y parquímetros equipados especialmente para la filmación. 

Quienes visitan Invercargill, pueden ver que muchas de las herramientas y accesorios del cobertizo de Burt Munro están en exhibición en una ferretería local. Sir Anthony Hopkins las tomó prestadas durante el rodaje para dar autenticidad a su personaje.

¿Adónde vamos ahora?

Lugares de filmación para la trilogía El Hobbit →

Lugares de filmación de King Kong →

Disney's Pete's Dragon Filming Locations →