Tokoroa

Estás aquí

Autenticidad es una buena palabra para describir el pueblo maderero de Tokoroa. Acá no hay pretensiones; solo sincera hospitalidad local y platos abundantes como para llenar a un leñador.

Tokoroa es un pueblo dedicado a la madera y el corazón de las grandes industrias forestales, madereras y papeleras de Nueva Zelanda. Se ubica entre las exuberantes tierras de cultivo de Waikato y la vasta plantación forestal de pinos de la Isla Norte central. Los visitantes pueden seguir la ruta de las esculturas llamadas "talking poles" por el centro del pueblo para conocer sobre la historia y los habitantes de Tokoroa.

Los pasatiempos en esta área son, sin duda, rústicos. La caza es muy popular, y se pueden obtener permisos para cazar venados, comadrejas, conejos, cerdos, cabras y otras especies introducidas. Los numerosos caminos forestales de grava y tierra alrededor de Tokoroa son atractivos para eventos de carreras automovilísticas y ciclismo de montaña.

Información general: Población aproximada de 14.430 habitantes, centro de información, gran variedad de tiendas, lugares para comer y alojamientos.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos