Dunedin

Estás aquí

Dunedin y Coastal Otago son una región de belleza natural llena de una fascinante historia cultural y, a menudo, se la considera la capital ecológica de Nueva Zelanda.

La costa de Otago se extiende desde Waitaki, al norte de Oamaru, hasta el poderoso río Clutha, al sur de Dunedin. Una visita obligada son los misteriosos peñascos de Moeraki.

Comienza por el norte. El distrito Waitaki de Nueva Zelanda es un lugar de inolvidable belleza natural, con verdes prados y pueblitos pesqueros de foto. Detente en Oamaru y observa la histórica arquitectura de piedra blanca, un impresionante paisaje urbano que destaca en una modesta comunidad.

Dunedin es la ciudad del sur de Nueva Zelanda. Conocida como Edimburgo de Nueva Zelanda, se enorgullece de su patrimonio escocés. Rodeada por impresionantes colinas y situada a los pies de un extenso puerto, Dunedin es una de las ciudades con legado victoriano y eduardiano mejor conservadas del hemisferio sur. El alojamiento es bueno y hay en abundancia, al igual que sus atracciones naturales. En las cercanías de Dunedin, descubrirás la increíble vida silvestre, entre la que se encuentran los pingüinos más exóticos del mundo, y, en el cabo Taiaroa, la única colonia de cría en tierra firme del albatros real.

Sigue un poco hacia el sur y llegarás a la carretera panorámica Southern Scenic Route, visita imprescindible de la Isla Sur que bordea la costa natural hasta Invercargill y que, luego, sigue hacia el noroeste hasta Manapouri y Te Anau.

Buscar y reservar vuelos