Comprar en Northland

Estás aquí

Northland tiene una rica cultura maorí y una relajada vida costera. Comprar en Northland es un arte y permite probar productos frescos bajo el sol.

Bahía de las Islas

Situada justo en el agua, Paihia ofrece una gran variedad de regalos y tiendas de souvenirs, tales como la tienda The Cabbage Tree y Flying Fish Design Store. Cuando cruceros están en la bahía, se abre un mercado de arte y artesanía local que ofrece a los compradores la oportunidad de conocer a los artistas en persona y llevar algo que es artesanal o único. Al otro lado de la bahía, disfruta el paseo marítimo de Russell, repleto de galerías de arte, tiendas de regalos y el histórico encanto de tiempos pasados. No te pierdas la Galería South Sea Art para disfrutar trabajos de arte local, joyas y artesanías.

Más hacia el interior, Kerikeri es un centro de tiendas boutique, galerías de arte y mercados; el Mercado de Old Packhouse abre todos los sábados, y los domingos hay un mercado de agricultores, tanto con productos de productores, agricultores como de artesanos locales. Visita la Galería Hot Ginger para disfrutar las obras de arte contemporáneo de Nueva Zelanda, y empaparse de más de dos hectáreas de "jardines subtropicales de importancia" en Galería Art at Wharepuke. The Stone Store de Kerikeri ha funcionado como una tienda general desde 1870, y ofrece un auténtico abanico de productos y peculiares mercancías kiwis.

Costa Whangarei & Tutukaka

En el corazón de Whangarei (una ciudad con 100 playas) hay un atractivo centro comercial repleto de creativas esculturas de cobre que cuentan la historia del lugar. En Whangarei, se encuentra Tuatara Design Store, que presenta un auténtico arte maorí, Taonga (tesoros tradicionales), arte y recuerdos neozelandeses. En la cuenca de la ciudad, la Galería Burning Issues tiene a la sopladora de vidrio Keith Grinter, y cerca se puede apreciar al experto en joyas Steve Haywood, que crea unos diseños artesanales impresionantes. Bach es la galería de artesanos más grande de Northland, con un 100 % de artesanías hechas en casa. Adquiere una joya de hueso artesanal o de pounamu (jade) en el Centro de arte de Quarry, o disfruta de otras clases de arte y artesanías, como madera, cerámica, cuero y textiles.

El Mercado de cultivadores de Whangareise celebra todos los sábados, y la Feria de artesanos (que va desde octubre hasta abril) está llena de coloridas artes, artesanías, música y comida. A solo una hora al norte de Auckland, el Mercado de Mangawhai Beach & Country abre todos los domingos (durante el verano), y el Mercado Waipu de los sábados funciona el primer sábado de cada mes.

Más al norte en la costa este se encuentra Gallery & Caféen Helena Bay, equipada con una amplia selección de pinturas, arte en madera, muebles hechos a mano, joyería y cerámica. Sin duda, merece la pena el desvío de la autopista Twin Coast Discovery Highway en Whakapa.

Costa Kauri y Hokianga

El paisaje costero, los antiguos bosques de kauri y sus tranquilos habitantes caracterizan esta parte de Northland, conocida por la historia antigua maorí y europea. No olvides visitar el galardonado Museo Kauri en Matakohe, que le da vida a la historia Kauri de Northland, con exhibiciones interactivas. Hay una gran tienda de regalos cerca de Kauri y souvernirs de goma.

En Dargaville, la Galería y estudio de trabajo Woodturners Kauri crea productos a partir del lodo de pantanos que extrae de la costa Kauri. Entra en el mundo de Louis "el gigante" en los Laberintos tallados en madera y el laberinto de Hokianga, y observa a los amigables pavos reales paseando por los jardines. Explota las galerías de Rawene, o toma un ferry hasta la Galería de arte del pueblo en Kohukohu.

Far North

Dejar el circuito turístico y viajar hacia Far North significa darse el gusto de ir a distintas tiendas de arte y artesanía excepcionales. En Gumdiggers Park en Awanui, encontrarás un antiguo bosque kauri enterrado que tiene entre 40 000 y 150 000 años. Compra joyas de ámbar de kauri y artesanías de kauri como un excepcional souvenir kiwi para llevar a casa. En Awanui, también se encuentra el Antiguo reino Kauri, que vende reliquias de kauri y las envían a todo el mundo.

Si deseas ver tejido de lino auténtico, jade, concha de Paua (abalone) y joyería en hueso, visita el Flat Bush, que se ubica en un edificio histórico en la entrada del pueblo de Mangonui.

Next on your journey

Atracciones en Northland →

Maori culture in Northland →

Playa de las noventa millas →