Nelson

Estás aquí

Nelson es un estilo de vida, esa es la mejor manera de describirlo. Es la región más soleada de Nueva Zelanda y se ubica en el extremo noroeste de la Isla Sur.

La accidentada geografía de Nelson incluye de todo, desde largas playas de arena dorada hasta bosques inexplorados y escarpadas montañas.

Quizás sea el sol, o su ubicación, pero Nelson ha sido durante años un imán para las mentes creativas. Hay más de 350 artistas y artesanos tradicionales, contemporáneos y maoríes, que trabajan y viven en Nelson. Visita sus estudios, busca una pieza única y llévatela a casa.

Recorre las empapadas arenas de Golden Bay o dirígete hacia el interior hasta Takaka y observa las aguas increíblemente transparentes de los manantiales de agua dulce más grandes de Nueva Zelanda. Recorre el sendero Abel Tasman de Nelson, un recorrido de tres a cinco días de duración; si quieres una vista diferente, toma un tour de navegación en kayak alrededor de la costa y observa una colonia de focas y pequeños pingüinos azules jugueteando en el agua.

O simplemente relájate. Siéntate al sol, saborea el vino de una de las viñas locales y para cenar disfruta de las famosas vieiras de Nelson Bay.

Las opciones de alojamiento en Nelson varían desde cabañas básicas para mochileros hasta lujosos refugios con spa, pasando, por supuesto, por todas las alternativas intermedias.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos